KudoZ home » Italian to Spanish » Mathematics & Statistics

"come da elenco"

Spanish translation: como en el elenco/listado


12:14 Oct 23, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Mathematics & Statistics
Italian term or phrase: "come da elenco"
... devono essere indicate con maiuscolas e minuscolas come da elenco...
Maria Clara Canzani
Argentina
Spanish translation:como en el elenco/listado
Explanation:
como en el elenco/listado
Por lo general esta frase se emplea para hacer referencia a un listado determinado relacionado con el texto.
en forma de listado/elenco
Esta versión sería posible también (depende del contexto)
Selected response from:

Silvia Gomez
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1como en el elenco/listado
Silvia Gomez
4como se indica a continuaciónLaura Garcia
4"como en la lista" o "como en el listado"Guadalupe67


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
como en el elenco/listado


Explanation:
como en el elenco/listado
Por lo general esta frase se emplea para hacer referencia a un listado determinado relacionado con el texto.
en forma de listado/elenco
Esta versión sería posible también (depende del contexto)

Silvia Gomez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana García Quirantes
1 min

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
\"come da elenco\"
"como en la lista" o "como en el listado"


Explanation:
Lista o listado son sinónimos en castellano, pero creo que habría que ver a qué tipo de "elenco" se refiere exactamente.


Guadalupe67
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como se indica a continuación


Explanation:
Yo más bien lo parafrasearía, es decir, no mantendría la forma.

Laura Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan