KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

controcerniera

Spanish translation: contracharnela


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:controcerniera
Spanish translation:contracharnela
Entered by: mariela valente

12:24 May 16, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: controcerniera
no tengo ninguna referencia. FOrma parte de una lista de componentes de una maquina formadora de cajas.
gracias
mariela valente
Italy
contracharnela
Explanation:
¡Hola, María!

Te pego aquí algunas referencias de Internet:

http://www.lasiom.com/esp/neuma/
Charnela hembra
Contracharnela normal vertical
Contracharnela escuadra horizontal 90°
Brida
Pie cerrado

http://n.busca.com.es/neumaticos/cilindro-neumaticos-p2.html
... Dispositivos para fijación de cilindros neumáticos ISO Charnela macho con cabeza rótula Charnela hembra Charnela macho Pie abierto Charnela intermedia regulable Contracharnela escuadra horizontal 90° Brida CNOMO Charnela he...

http://www.grupocogullada.com/asp/clientes/tfGeneral_prod.as...
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Gracias Carmen!!Como siempre tus respuestas me ayudan muchisimo.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2contracharnela
Carmen Cuervo-Arango
4 +1contrabisagra
Sonia López Grande


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrabisagra


Explanation:

Vid. ref. www.logos.it

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
57 mins
  -> gracias

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contracharnela


Explanation:
¡Hola, María!

Te pego aquí algunas referencias de Internet:

http://www.lasiom.com/esp/neuma/
Charnela hembra
Contracharnela normal vertical
Contracharnela escuadra horizontal 90°
Brida
Pie cerrado

http://n.busca.com.es/neumaticos/cilindro-neumaticos-p2.html
... Dispositivos para fijación de cilindros neumáticos ISO Charnela macho con cabeza rótula Charnela hembra Charnela macho Pie abierto Charnela intermedia regulable Contracharnela escuadra horizontal 90° Brida CNOMO Charnela he...

http://www.grupocogullada.com/asp/clientes/tfGeneral_prod.as...


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Gracias Carmen!!Como siempre tus respuestas me ayudan muchisimo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Me parece que es una variante de la anterior respuesta
28 mins
  -> Tienes razón, pero busqué contrabisagra y no encontré referencias, mientras que de contracharnela había varias. Son sinónimos normalmente.

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales: Brava Carmen! , saludos :-)
47 mins
  -> Muchas gracias, Silvina ;-)