KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

barra termostatata

Spanish translation: barra de sellado/soldadura térmica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:barra termostatata
Spanish translation:barra de sellado/soldadura térmica
Entered by: Mariana Perussia

07:46 May 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / insaccatrice
Italian term or phrase: barra termostatata
Confezionatrice automatica mod. EI-FC per sacchi
formati da bobina piana.
Questa comprende:
sistema di svolgimento del film
sistema di centraggio stampa mediante fotocellula
saldatura del film mediante barre termostatate
tubo formatore per sacchetti da 1 Kg.
Mariana Perussia
Argentina
barra de sellado/soldadura térmica
Explanation:
Es la barra que se apoya en el extremo del saco para cerrarlo mediante calor. ÇA veces lo llaman sellado y a veces soldadura

http://www.packservice.es/esp/maq_polypack.htm

Envolvedora con barra de soldadura térmica
Tipo POLY JUNIOR
Utiliza dos bobinas de film no impreso, soldadura realizada por perfil teflonado con calentamiento constante, retracción en un túnel de reciclaje de aire caliente para optimización del consumo eléctrico.

http://www.poscosecha.com/ezine/1004/
Envasado - Equipos
El Modelo B-300S de BeA Hispania tiene fleje de polipropileno con anchos de5-6-8 y 12 mm. El espesor del fleje es de 0,4 a 0,7mm y la tensión de apriete mecánico del fleje de 8-45 kgs.
El tiempo de flejado es de 2,5 segundos.
Altura de la mesa 745 mm, ancho 910 mm y fondo 582 mm. El peso de la máquina es de 125 kgs. Soldadura por resisténcia térmica
Tensión eléctrica 220V monofásica
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todas. Ambas posibilidades me parecen correctas pero esta suena mejor y me parece que la idea es más precisa. Gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2barra de sellado/soldadura térmica
Carmen Cuervo-Arango
4barra selladora regulada por termostato
Maria Assunta Puccini


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barra selladora regulada por termostato


Explanation:
Mariana, estas son dos barras que se calientan y con el calor sellan los empaque plásticos que han sido colocados previamente entre las mismas. El termostato sirve para mantener la temperatura constante, actuado sobre la fuente de calor.
Saludos,



--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-19 08:03:58 GMT)
--------------------------------------------------

perdón, es barras selladoras, en plural :((

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 426

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
barra de sellado/soldadura térmica


Explanation:
Es la barra que se apoya en el extremo del saco para cerrarlo mediante calor. ÇA veces lo llaman sellado y a veces soldadura

http://www.packservice.es/esp/maq_polypack.htm

Envolvedora con barra de soldadura térmica
Tipo POLY JUNIOR
Utiliza dos bobinas de film no impreso, soldadura realizada por perfil teflonado con calentamiento constante, retracción en un túnel de reciclaje de aire caliente para optimización del consumo eléctrico.

http://www.poscosecha.com/ezine/1004/
Envasado - Equipos
El Modelo B-300S de BeA Hispania tiene fleje de polipropileno con anchos de5-6-8 y 12 mm. El espesor del fleje es de 0,4 a 0,7mm y la tensión de apriete mecánico del fleje de 8-45 kgs.
El tiempo de flejado es de 2,5 segundos.
Altura de la mesa 745 mm, ancho 910 mm y fondo 582 mm. El peso de la máquina es de 125 kgs. Soldadura por resisténcia térmica
Tensión eléctrica 220V monofásica


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127
Grading comment
Muchas gracias a todas. Ambas posibilidades me parecen correctas pero esta suena mejor y me parece que la idea es más precisa. Gracias a las dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: pues si... barra de sellado suena mejor :)
45 mins
  -> Gracias, Maria Assunta :-) Tu explicación también es muy buena

agree  Egmont
3 hrs