KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

termocamino

Spanish translation: conducto térmico/ temoconducto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:termocamino
Spanish translation:conducto térmico/ temoconducto
Entered by: Gabriela Rodriguez

16:24 Jun 20, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / termostatos
Italian term or phrase: termocamino
En la descripción de un termorregulador (termostato) dice:

"La centralina (fig.1) è appositamente studiata per la gestione di termocamini ad aria."

¿podría ser termoconducto? Gracias
Victoria Romero
Spain
conducto térmico/ temoconducto
Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 37 mins (2005-06-21 03:01:30 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que tu opción es acertada.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 44 mins (2005-06-21 03:09:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir termoconducto.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 45 mins (2005-06-21 03:10:03 GMT)
--------------------------------------------------

En muchos sitios hablan de termoconductor (pero no estoy segura) de un termostato.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5camino (o ruta) t‚rmico
Ernesto de Lara
4conducto térmico/ temoconducto
Gabriela Rodriguez
4chimenea térmica
María Yolanda Fernández Araujo


Discussion entries: 2





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chimenea térmica


Explanation:
Yo lo pondría así.


    Reference: http://www.cecu.es/temas%20interes/medio%20ambiente/res&rue/...
María Yolanda Fernández Araujo
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
camino (o ruta) t‚rmico


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conducto térmico/ temoconducto


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 37 mins (2005-06-21 03:01:30 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que tu opción es acertada.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 44 mins (2005-06-21 03:09:18 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir termoconducto.

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 45 mins (2005-06-21 03:10:03 GMT)
--------------------------------------------------

En muchos sitios hablan de termoconductor (pero no estoy segura) de un termostato.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias a todos.