KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

pala cingolata

Spanish translation: cargadora de orugas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:pala cingolata
Spanish translation:cargadora de orugas
Entered by: Laura De Simone

21:56 Mar 11, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: pala cingolata
..una macchina usata nelle discariche per trasportare i rifiuti.
Laura De Simone
Spain
cargadora de orugas / pala cargadora de oruga
Explanation:
No me satisfacía la traducción de Eurodicatom, pues apenas había resultados. He buscado alguno de los modelos de las páginas en italiano (pala cingolata) y después he buscado éste modelo en las páginas en español. Y he encontrado esta equivalencia. Espero que te sirva.

Elenco attrezzature Quantità
... 1. Pala cingolata ***Caterpillar CAT 955,*** 1. Pala gommata Caterpillar
438/h, 1. Pala caricatrice Fiat Hitachi fh 220,3t, ...
www.edilizia.com/romacostruzioni/elencoattrezzature.htm - 6k - En caché - Páginas similares

CARGADORAS DE ORUGAS
... CONTACTEN. ***CATERPILLAR 955*** En Madrid. 950.000, CONTACTEN.
CATERPILLAR 955-I En Asturias. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1010400.HTM - 34k - En caché - Páginas similares

Ambiente - Comune di Viareggio
... Minipala, Bobcat, LU AA808, Minipala, Bobcat, LU AA886, ***Pala cingolata, FiatFL4***
Rullo vibrocostipatore, Sicom, LU AA896, Rullo vibrocostipatore, Sicom 14BS, ...
www.comune.viareggio.lu.it/protezione/imprese.html - 16k - En caché - Páginas similares

***CARGADORAS DE ORUGAS
... FIAT FL-10*** Buena, en Sevilla. CONTACTEN. FIAT FL-10 En Vitoria. CONTACTEN.
FIAT FL-10-B Ocasión, rodaje 85%, ripper y cabina, en Madrid. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1010400.HTM - 34k - En caché - Páginas similares

***CARGADORAS DE ORUGAS DESGUACE
... FIAT FL-10*** En Asturias. CONTACTEN. FIAT FL-10 En Asturias. CONTACTEN.
FIAT FL-14 Completa, desguace, etc., en Madrid. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1010402.HTM - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de conmop.tsai.es ]


Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Gracias, como siempre tu ayuda tiene algo más. Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1cargadora de orugas / pala cargadora de oruga
Fernando Muela
4excavadora con orugasxxxfio


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excavadora con orugas


Explanation:
"excavadora" credo indichi anche la ruspa,non solo la nostra"escavatrice";e dire "orugada"non mi suona tanto bene...

xxxfio

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cargadora de orugas / pala cargadora de oruga


Explanation:
No me satisfacía la traducción de Eurodicatom, pues apenas había resultados. He buscado alguno de los modelos de las páginas en italiano (pala cingolata) y después he buscado éste modelo en las páginas en español. Y he encontrado esta equivalencia. Espero que te sirva.

Elenco attrezzature Quantità
... 1. Pala cingolata ***Caterpillar CAT 955,*** 1. Pala gommata Caterpillar
438/h, 1. Pala caricatrice Fiat Hitachi fh 220,3t, ...
www.edilizia.com/romacostruzioni/elencoattrezzature.htm - 6k - En caché - Páginas similares

CARGADORAS DE ORUGAS
... CONTACTEN. ***CATERPILLAR 955*** En Madrid. 950.000, CONTACTEN.
CATERPILLAR 955-I En Asturias. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1010400.HTM - 34k - En caché - Páginas similares

Ambiente - Comune di Viareggio
... Minipala, Bobcat, LU AA808, Minipala, Bobcat, LU AA886, ***Pala cingolata, FiatFL4***
Rullo vibrocostipatore, Sicom, LU AA896, Rullo vibrocostipatore, Sicom 14BS, ...
www.comune.viareggio.lu.it/protezione/imprese.html - 16k - En caché - Páginas similares

***CARGADORAS DE ORUGAS
... FIAT FL-10*** Buena, en Sevilla. CONTACTEN. FIAT FL-10 En Vitoria. CONTACTEN.
FIAT FL-10-B Ocasión, rodaje 85%, ripper y cabina, en Madrid. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1010400.HTM - 34k - En caché - Páginas similares

***CARGADORAS DE ORUGAS DESGUACE
... FIAT FL-10*** En Asturias. CONTACTEN. FIAT FL-10 En Asturias. CONTACTEN.
FIAT FL-14 Completa, desguace, etc., en Madrid. CONTACTEN. ...
conmop.tsai.es/GUIA001/D1010402.HTM - 40k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de conmop.tsai.es ]





    Reference: http://www.avemcop.com/EPM01.htm
Fernando Muela
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias, como siempre tu ayuda tiene algo más. Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
7 hrs