KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

antistrappo

Spanish translation: anti-antiarrancamiento/antiarranque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:antistrappo
Spanish translation:anti-antiarrancamiento/antiarranque
Entered by: celiacp

16:58 Mar 16, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Traversa estendibile motorizzata
Italian term or phrase: antistrappo
Collegare, verificando le polarità, il cavo di alimentazione dei magneti nella scatola presa no. 1 e bloccarlo con il dispositivo antistrappo.
Collegare, verificando le polarità, il cavo di comando e degli ausiliari della traversa nella scatola presa no. 2 e bloccarlo con il dispositivo antistrappo.

¿dispositivo antiarranque?

Gracias!!
min0911
Argentina
anti-arrancamiento
Explanation:
spaÓptimas cualidades mecánicas, cables anti-arrancamiento, para altas temperaturas, óptimo intercambio térmico con la menor dispersión de calor. ...
www.elmiti.com/spa.htm - 11k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-16 18:36:58 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Tarifa Robo 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Terminales internos, Cable de 60 cm +. Te r m i n a l e s. trenzados. Vale p/líneas ... 1 Relé de alarma y 2 de tamper (antiapertura y antiarrancamiento). ...
www.telectrisa.es/documentos/robocableado2005.pdf - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Gracias :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4anti-arrancamiento
celiacp
3seguridad/protección contra tirones
Maria Assunta Puccini


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anti-arrancamiento


Explanation:
spaÓptimas cualidades mecánicas, cables anti-arrancamiento, para altas temperaturas, óptimo intercambio térmico con la menor dispersión de calor. ...
www.elmiti.com/spa.htm - 11k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-03-16 18:36:58 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Tarifa Robo 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Terminales internos, Cable de 60 cm +. Te r m i n a l e s. trenzados. Vale p/líneas ... 1 Relé de alarma y 2 de tamper (antiapertura y antiarrancamiento). ...
www.telectrisa.es/documentos/robocableado2005.pdf - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Gracias :)

1 day15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
seguridad/protección contra tirones


Explanation:
yo diría así

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 426