KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

stampaggio ad iniezione

Spanish translation: moldeado/moldeo por inyección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:stampaggio ad iniezione
Spanish translation:moldeado/moldeo por inyección
Entered by: min0911

20:22 Apr 10, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Pressa ad iniezione
Italian term or phrase: stampaggio ad iniezione
Gli utilizzatori, infatti, nonostante la congiuntura sfavorevole in diversi mercati di primo piano dello stampaggio ad iniezione, hanno dimostrato di non apprezzare soltanto le proposte economicamente più vantaggiose. Al contrario, le soluzioni più performanti e innovative sono state oggetto di particolare interesse.

¿moldeo por inyección?

Gracias!!
min0911
Argentina
moldeado/moldeo por inyección
Explanation:
Puedes utilizar tanto moldeo, como dices tú, como moldeado, aunque yo lo traduzco a menudo y prefiero moldeado.
Hay muchos enlaces; te pongo un par.
Selected response from:

Feli Pérez Trigueros
Spain
Grading comment
Gracias Feli!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4moldeado/moldeo por inyección
Feli Pérez Trigueros
4estampaje por inyección
celiacp


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estampaje por inyección


Explanation:
tal cual

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-04-10 20:32:07 GMT)
--------------------------------------------------

y también "estampado por inyección"

[PDF] API catalogo A5 11.04_okFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de la plástica, de la goma y de las materias plásticas, utilizadas sea en el. campo de la extrusión que en aquello del estampaje por inyección. plastica ...
www.apindustria.vi.it/index.php?option=com_docman&task=doc_... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2007-04-10 20:32:31 GMT)
--------------------------------------------------

PCWorldEnEspañol.com - ¿Las pantallas del futuro?El estampado por inyección requiere un proceso de fabricación enteramente distinto, aunque potencialmente más barato, que todavía se encuentra en vías de ...
www.pcwla.com/pcwla2.nsf/articulos/35F8F001B0509DDF852571FA... - 46k - En caché - Páginas similares

3F Filippi spa Fluorescent Lighting, Lighting devices, Fluorescent ...Pantalla superior de policarbonato transparente, estampado por inyección. Características Eléctricas Equipo de bajas pérdidas con cebador EEI B2, ...
www.3f-filippi.it/catalogo.htm?v_lingua=SPA&v_iss_web=00000... - 48k - En caché - Páginas similares

3F Filippi spa Fluorescent Lighting, Lighting devices, Fluorescent ...Pantalla de policarbonato autoextinguible V2, estabilizado a los UV, transparente, estampado por inyección con superficie externa lisa e interna con ...
www.3f-filippi.it/catalogo.htm?v_lingua=SPA&v_iss_web=00000... - 50k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.3f-filippi.it ]

Bianchi Vending GroupLa fabricación de los componentes de plástico, se efectúa por medio de estampación por inyección de plástico, mediante gracias al estampado por inyección. ...
www.bianchivending.com/portal/es/el_grupo/Sedes/latina;jses... - 62k - En caché - Páginas similares

Sumario Revista "Industrias Plásticas"Compact disc: según el procedimiento de estampado por inyección, 74, IP, 038. “Tela” plástica para caminos, 74, IP, 038. Esponjas plásticas para limpiar ...
www.emmafiorentino.com.ar/sumarios/ip/38.htm - 68k - En caché - Páginas similares

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIAFormato de archivo: Desconocido - Versión en HTML
Asiento autoportante con respaldo fabricado en polipropileno ignifugo Cl.1 más tratamiento A.U.V. Colorado en la material prima y estampado por inyección. ...
www.regionucayali.gob.pe/seacu/download.php?proc_id=329&ses... - Páginas similares

Pordenone Export

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
moldeado/moldeo por inyección


Explanation:
Puedes utilizar tanto moldeo, como dices tú, como moldeado, aunque yo lo traduzco a menudo y prefiero moldeado.
Hay muchos enlaces; te pongo un par.


    Reference: http://plastics.dow.com/plastics/la/span/fab/molding/injecti...
    Reference: http://www.textoscientificos.com/polimeros/moldeado
Feli Pérez Trigueros
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Gracias Feli!