KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

premi molla

Spanish translation: prensa resorte


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:premi molla
Spanish translation:prensa resorte
Entered by: Monica Moreno

18:23 Jun 28, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: premi molla
Se trata de una pieza de una bomba de pulverización.
Gracias de antemano por su ayuda
Monica Moreno
Italy
prensa resorte
Explanation:
En conjutos tales como válvulas, actuadores, reguladores de presión etc. existen resortes que trabajan comprimidos, y el grado de compresión adecuado se logra regulando un tornillo, o una tuerca etc. Es esos casos dichas piezas se llaman: "Tornillo prensa resorte", "tuerca prensa resorte", etc.

Ver:http://www.satesa.com.ar/nuevos/Reguladores_de_Presion/Sates...
Selected response from:

Jorge Radivo
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1prensa resorte
Jorge Radivo
3pulsador del muelle/pulsador retráctil
Maria Assunta Puccini


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
prensa resorte


Explanation:
En conjutos tales como válvulas, actuadores, reguladores de presión etc. existen resortes que trabajan comprimidos, y el grado de compresión adecuado se logra regulando un tornillo, o una tuerca etc. Es esos casos dichas piezas se llaman: "Tornillo prensa resorte", "tuerca prensa resorte", etc.

Ver:http://www.satesa.com.ar/nuevos/Reguladores_de_Presion/Sates...

Jorge Radivo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 123
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: pues tienes toda la razón... a mí este término ni se me pasó por la mente :( ¡Saludos!
14 mins
  -> Gracias María,

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pulsador del muelle/pulsador retráctil


Explanation:
esto es lo que se me ocurre de momento y no estoy muy segura, pero me parece que dan la idea... claro que mejor espera otras opiniones.

--------------------------------------------------
Note added at 1 ora (2007-06-28 20:03:25 GMT)
--------------------------------------------------

La de Jorge es la opción correcta. Veo que yo tenía razón al dudar... pero me centré en "muelle" y ni me acordé de la existencia de este término, a pesar de haberlo traducido antes varias (por no decir muchas) veces... ¡Discúlpame! :(

Maria Assunta Puccini
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 426