KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

gommino di passaggio cablaggio elettrico

Spanish translation: tubo de goma de paso de cableado eléctrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:gommino di passaggio cablaggio elettrico
Spanish translation:tubo de goma de paso de cableado eléctrico
Entered by: Egmont

20:49 Apr 8, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: gommino di passaggio cablaggio elettrico
E’ consigliabile cospargere di sigillante la superficie di contatto delle guarnizioni e il gommino di passaggio cablaggio elettrico

Se trata de un acondicionador de aire. Gracias por la ayuda
Monica Moreno
Italy
tubo de goma de paso de cableado eléctrico
Explanation:
Dic. Sandroni, Firenze.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5tubo de goma de paso de cableado eléctrico
Egmont
3pipa de paso de cableado eléctrico
rcolin


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
tubo de goma de paso de cableado eléctrico


Explanation:
Dic. Sandroni, Firenze.

Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 239
Notes to answerer
Asker: Gracias AVRVM


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
28 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

agree  Maura Affinita
53 mins
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

agree  Ana Ghinita
1 hr
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

agree  Mercedes Sánchez-Marco
10 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu amabilidad :-))

agree  Rosa Mata pavia
1 day12 hrs
  -> Gracias de nuevo por el apoyo :-))

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pipa de paso de cableado eléctrico


Explanation:
el sitio siguiente presenta un gommino y la ilustración es suficiente clara: un gommino puede ser un grommet in Inglés que se traduce por pipa de paso / pasahilo / aislador pasapanel

Un grommet se utiliza mucho frecuentemente para hacer pasar cables a través de un panel.



    Reference: http://www.gfsignet.com/products/pdf/2540ital.pdf
rcolin
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28