KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

salvamotore

Spanish translation: interruptor de sobrecarga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:salvamotore
Spanish translation:interruptor de sobrecarga
Entered by: Mariana Perussia

13:08 Feb 15, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: salvamotore
eseguire una messa a terra dell’incollatrice per evitare problemi di elettricità statica.
La protezione termica salvamotore è già inclusa nel dispositivo di arresto
Mariana Perussia
Argentina
interruptor de sobrecarga
Explanation:
ninguna
Selected response from:

margamart
Grading comment
Grazie mille!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3interruptor automático de máxima
Carmen Cuervo-Arango
4guardamotor
Viviana de Marco
3 +1interruptor de sobrecargamargamart


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
interruptor automático de máxima


Explanation:
o también "protección contra sobrecargas".

Su función es evitar que el motor sufra daños en caso de sobrecarga.

Diccionario Tradutec
http://gauss.des.icai.upco.es/~fte/pwrpt/protec/tsld004.htm

Protección contra sobrecargas
• Se realiza mediante:
o Fusibles calibrados de características funcionales adecuadas, o
o Interruptores automáticos con curva térmica de disparo, y/o
o Relés térmicos para proteger los motores
http://www.mtas.es/insht/legislation/RD/itc_bt_22.htm

a. Protección contra sobrecargas. El límite de intensidad de corriente admisible en un conductor ha de quedar en todo caso garantizada por el dispositivo de protección utilizado.
El dispositivo de protección podrá estar constituido por un interruptor automático de corte omnipolar con curva térmica de corte, o por cortacircuitos fusibles calibrados de características de funcionamiento adecuadas.
http://www.itagruga.com/prodotti/SP_motori_e_motoriduttori_p...

Todos los modelos están dotados de un
interruptor automático de máxima.

http://html.rincondelvago.com/generadores-y-motores-de-corri...


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 127

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia López Grande
9 mins

agree  mariela valente
10 mins

agree  Estefanía González
58 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
interruptor de sobrecarga


Explanation:
ninguna


    Reference: http://www.logosdictionary.com/pls/dictionary/new_dictionary...
margamart
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs

4027 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guardamotor


Explanation:
Salve,
questo post è un po' vecchio, ma credo che la traduzione di salvamotore sia guardamotor.



    https://es.wikipedia.org/wiki/Guardamotor
Viviana de Marco
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish