KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

cilindro a doppio effetto (URGENTE)

Spanish translation: cilindro de doble acci?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:cilindro a doppio effetto
Spanish translation:cilindro de doble acci?
Entered by: elysee

00:13 Feb 18, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / Mulino (estrusione materie plastiche)
Italian term or phrase: cilindro a doppio effetto (URGENTE)
purtroppo non ho altro contesto.
= legenda di 1 schema di un impianto pneumatico per un mulino.
(settore dosatori x estrusione materie plastiche)

cilindro a doppio effetto

grazie in anticipo ...
elysee
Italy
cilindro de doble acción
Explanation:
PDF] hidráulicos de Cilindros doble acción Cilindros de doble acción ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cilindros doble acción 20 ® Cilindros Cilindros de doble acción Serie “RD” ... Cada cilindro
tiene dos acopladores medios hem- bra NPTF 9796 de 3/8”. ...
66.201.84.143/spanish/catalog/pdf/20-21.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 7 mins (2005-02-18 02:20:33 GMT)
--------------------------------------------------

Pegamo, SA - Cilindros de acción simple y doble Power Team Serie ...
Reseña del producto: Cilindros de acción simple y doble Power
Team Serie C, publicada en Interempresas. ...
www.interempresas.net/MetalMecanica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3245 - 8k -
Selected response from:

Nelson Ungredda
Grading comment
Grazie! Infatti dalla foto sul mio manuale e' proprio questa, idem al tuo sito = www.interempresas.net/MetalMecanica/FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3245

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cilindro de doble acciónNelson Ungredda
4 +1cilindro de doble efecto
Yvonne Becker


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cilindro de doble efecto


Explanation:
Poi trovare la traduzione qui

Festo FTP Server
... Български език Čeština Deutsch English US-English Español Français Hrvatski
Magyar Italiano 日本語 ... dng, Cilindro a doppio effetto, ...
ftp.festo.com/public/PNEUMATIC/SOFTWARE_SERVICE/ CAD/3D/CATIA/Automotive/index_IT.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cilindro de doble acción


Explanation:
PDF] hidráulicos de Cilindros doble acción Cilindros de doble acción ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Cilindros doble acción 20 ® Cilindros Cilindros de doble acción Serie “RD” ... Cada cilindro
tiene dos acopladores medios hem- bra NPTF 9796 de 3/8”. ...
66.201.84.143/spanish/catalog/pdf/20-21.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 7 mins (2005-02-18 02:20:33 GMT)
--------------------------------------------------

Pegamo, SA - Cilindros de acción simple y doble Power Team Serie ...
Reseña del producto: Cilindros de acción simple y doble Power
Team Serie C, publicada en Interempresas. ...
www.interempresas.net/MetalMecanica/ FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3245 - 8k -

Nelson Ungredda
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Grazie! Infatti dalla foto sul mio manuale e' proprio questa, idem al tuo sito = www.interempresas.net/MetalMecanica/FeriaVirtual/ResenyaProducto.asp?R=3245

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ariadna Martin
5 hrs
  -> Gracias Ariadna

agree  Sonia López Grande
6 hrs
  -> Gracias Sonia, algun día te brindaré una barquilla de vainilla

agree  Egmont: anche!
9 hrs
  -> Gracias