KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

SPALMATURA A RULLI

Spanish translation: barnizado a rodillo / barnizado con rodillo(s)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:spalmatura a rulli
Spanish translation:barnizado a rodillo / barnizado con rodillo(s)
Entered by: xxxElena Sgarbo

10:15 Feb 21, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: SPALMATURA A RULLI
SVOLGIMENTO DEL CICLO A SPRUZZO E SPALMATURA A RULLI.

Si tratta di una linea di verniciatura di lamiera zincata
Mariana Perussia
Argentina
barnizado a rodillo / barnizado con rodillo(s)
Explanation:
[PDF] 63 maquinaria Racionalización en las líneas de barnizado: nueva ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Page 3. 65 ESTUDIOTECNICO-ECONOMICO COMPARATIVO DEL BARNIZADO A CORTINA Y EL **BARNIZADO A RODILLO** RILL-ROLLER Ejemplo: poro cerrrado Sapeli ...

www.infomadera.net/images/9956.pdf


BARNIZADO LITHO PLUS
... El sistema Litho Plus (LPC) de Dahlgren utiliza la misma tecnología patentada de **barnizado con rodillo** anilox, que el sistema de rodillo individual, pero ...

www.tasic.com/barnizado_litho_plus.htm


... diferencias de espesor que acusan todas las máquinas que intervienen en el proceso, cuando todo el sistema de **barnizado se realiza con máquina de rodillos** ...

www.barpimo.es/puertas06.htm
Selected response from:

xxxElena Sgarbo
Grading comment
Gracias. Me parece que es una buena opción ya que se trata de "extender" la pintura sobre la superficie.
Enlucido da la idea de "brillo" o "tersidad", pero en otro contexto podría utilizarse también.
Muchas gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2barnizado a rodillo / barnizado con rodillo(s)xxxElena Sgarbo
3enlucido con rodillos
Sonia López Grande


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
enlucido con rodillos


Explanation:
enlucido con rodillos

:-)

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 204

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
barnizado a rodillo / barnizado con rodillo(s)


Explanation:
[PDF] 63 maquinaria Racionalización en las líneas de barnizado: nueva ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Page 3. 65 ESTUDIOTECNICO-ECONOMICO COMPARATIVO DEL BARNIZADO A CORTINA Y EL **BARNIZADO A RODILLO** RILL-ROLLER Ejemplo: poro cerrrado Sapeli ...

www.infomadera.net/images/9956.pdf


BARNIZADO LITHO PLUS
... El sistema Litho Plus (LPC) de Dahlgren utiliza la misma tecnología patentada de **barnizado con rodillo** anilox, que el sistema de rodillo individual, pero ...

www.tasic.com/barnizado_litho_plus.htm


... diferencias de espesor que acusan todas las máquinas que intervienen en el proceso, cuando todo el sistema de **barnizado se realiza con máquina de rodillos** ...

www.barpimo.es/puertas06.htm

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Gracias. Me parece que es una buena opción ya que se trata de "extender" la pintura sobre la superficie.
Enlucido da la idea de "brillo" o "tersidad", pero en otro contexto podría utilizarse también.
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins
  -> Gracias, Alberto

agree  Cecilia Civetta
5 hrs
  -> Gracias, Cecilia