KudoZ home » Italian to Spanish » Mechanics / Mech Engineering

via a rulli

Spanish translation: Cinta transportadoras de rodillos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:via a rulli
Spanish translation:Cinta transportadoras de rodillos
Entered by: Mariana Perussia

18:32 Feb 21, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering
Italian term or phrase: via a rulli
Via a rulli per accompagnare la testa del nastro dall’aspo n°1 alla cesoia.
Mariana Perussia
Argentina
Cinta transportadoras de rodillos
Explanation:
anche " bandas transportadoras de rodillo"
Yahoo! España Directorio > Suministros industriales ...... en otra ventana - Catálogo de bandas transportadoras a la venta, ... España, los contenidos listados estarán amparados bajo leyes de otros países. ...
es.dir.yahoo.com/.../Suministros_ industriales/Transmisiones_industriales/ -


--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 49 mins (2005-02-22 15:21:55 GMT)
--------------------------------------------------

Scusa.....ERRORE IN ANSWER
CINTA TRANSPORTADORA DE RODILLOS

Oppure:
TRANSPORTADORA DE RODILLOS....senza \"Cinta\"
Selected response from:

Nelson Ungredda
Grading comment
Grazie mille!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2vía de rodillos
Cecilia Civetta
4Cinta transportadoras de rodillosNelson Ungredda


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
vía de rodillos


Explanation:


Cecilia Civetta
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Federica Banzola
12 hrs
  -> grazie!

agree  Sonia López Grande
12 hrs
  -> gracias, Sonia :)

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cinta transportadoras de rodillos


Explanation:
anche " bandas transportadoras de rodillo"
Yahoo! España Directorio > Suministros industriales ...... en otra ventana - Catálogo de bandas transportadoras a la venta, ... España, los contenidos listados estarán amparados bajo leyes de otros países. ...
es.dir.yahoo.com/.../Suministros_ industriales/Transmisiones_industriales/ -


--------------------------------------------------
Note added at 20 hrs 49 mins (2005-02-22 15:21:55 GMT)
--------------------------------------------------

Scusa.....ERRORE IN ANSWER
CINTA TRANSPORTADORA DE RODILLOS

Oppure:
TRANSPORTADORA DE RODILLOS....senza \"Cinta\"

Nelson Ungredda
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Grazie mille!!