KudoZ home » Italian to Spanish » Medical: Dentistry

piano crestale

Spanish translation: plano/nivel crestal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:piano crestale
Spanish translation:plano/nivel crestal
Entered by: celiacp

14:27 Jul 1, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Dentistry
Italian term or phrase: piano crestale
Le frese possono essere utilizzate anche senza l’ausilio dello stop, a tal proposito si evidenzia come, a differenza delle frese cilindriche nelle quali la profondità di fresaggio è definita mediante tacche laser, le frese coniche finali vanno inserite fino a che lo spigolo del tagliente non risulti allineato con il piano crestale
Mariana Perussia
Argentina
plano/nivel crestal
Explanation:
SOCI - Asociación Odontológica Colombiana de Implantes - Artículos ...... según declaró a WebMD el profesor de odontología Ken Hargreaves, DDS, PhD. .... ha sido colocado ligeramente bajo el nivel crestal para lograr un perfil ...
www.asoci.com/contenidos.php?Id_Categoria=310 - 85k - En caché - Páginas similares

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
especialidades de la Odontología. y a la que os animamos a perte- ..... del implante a nivel crestal o. supracrestal. Si el cuello está ...
www.esorib.com/rev15.pdf - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Mucahs gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plano/nivel crestal
celiacp
3plano dentado
Maria Assunta Puccini


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plano dentado


Explanation:
tal vez...

--------------------------------------------------
Note added at 3 ore (2007-07-01 18:24:41 GMT)
--------------------------------------------------

o algo así como el "plano de las muescas"... en todo caso se trata de un plano al que una serie de muescas le confieren una forma como de cresta. A lo mejor alguno de los colegas nos da una traducción mejor, pero por lo pronto te propongo estas.

El Treccani no trae la voz "crestale" (y tampoco la encontré en otros diccionarios) pero si "crestato":

crestato (ant. cristato ) agg. [ dal lat. cristatus ]. – 1 . Fornito di cresta: e 'l cristato gallo col suo canto salutò il vicino giorno (Sannazzaro); un elmo crestato . In araldica, attributo dei delfini, dei draghi, dei galli con cresta di smalto diverso. 2 . estens. Frastagliato, dentato a guisa di cresta: linea c ., margine crestato .


Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20

1 day35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plano/nivel crestal


Explanation:
SOCI - Asociación Odontológica Colombiana de Implantes - Artículos ...... según declaró a WebMD el profesor de odontología Ken Hargreaves, DDS, PhD. .... ha sido colocado ligeramente bajo el nivel crestal para lograr un perfil ...
www.asoci.com/contenidos.php?Id_Categoria=310 - 85k - En caché - Páginas similares

[PDF] UntitledFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
especialidades de la Odontología. y a la que os animamos a perte- ..... del implante a nivel crestal o. supracrestal. Si el cuello está ...
www.esorib.com/rev15.pdf - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Mucahs gracias.-