KudoZ home » Italian to Spanish » Medical: Health Care

nella zona contorno occhi

Spanish translation: en la zona del contorno de ojos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:nella zona contorno occhi
Spanish translation:en la zona del contorno de ojos
Entered by: Veronica Della Rocca

10:56 Jun 22, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical: Health Care
Italian term or phrase: nella zona contorno occhi
sono le indicazioni su un prodotto cosmetico..grazie!
Veronica Della Rocca
Italy
en la zona del contorno de ojos
Explanation:

Estée Lauder : : Contorno de OjosULTRA HIDRATACIÓN: satisface completamente la piel del contorno de ojos. ... de envejecimiento en la zona del contorno de ojos con tecnologías anti-edad. ...
www.esteelauder.es/templates/ products/multiproduct.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1011 - 58k - En caché - Páginas similares


Estarguapa.Hemos probado: tratamiento alisante del contorno de ojosHemos probado el tratamiento alisador para el contorno de ojos del Centro ... la idea de probar un tratamiento exclusivo para la zona del contorno de ojos. ...
www.estarguapa.com/belleza/probado/ojos_viscasillas/ - 44k - 20 Jun 2005 - En caché - Páginas similares
[
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
gracias!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2en la zona del contorno de ojos
Sonia López Grande
5 +1en la zona del contorno de los ojos
Andrés Martínez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en la zona del contorno de los ojos


Explanation:
DISCOVERY DSALUD >>> UN BUEN TRATAMIENTO ANTIARRUGAS: EL RETINOL <<<Los dermatólogos señalan que debemos abstenernos de aplicarlo en ***la zona del contorno de los ojos*** y los labios, y, en general, en aquellas áreas donde la ...
www.dsalud.com/saludybelleza_numero31.htm


Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
2 mins
  -> Gracias, Álvaro. :-)

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
en la zona del contorno de ojos


Explanation:

Estée Lauder : : Contorno de OjosULTRA HIDRATACIÓN: satisface completamente la piel del contorno de ojos. ... de envejecimiento en la zona del contorno de ojos con tecnologías anti-edad. ...
www.esteelauder.es/templates/ products/multiproduct.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1011 - 58k - En caché - Páginas similares


Estarguapa.Hemos probado: tratamiento alisante del contorno de ojosHemos probado el tratamiento alisador para el contorno de ojos del Centro ... la idea de probar un tratamiento exclusivo para la zona del contorno de ojos. ...
www.estarguapa.com/belleza/probado/ojos_viscasillas/ - 44k - 20 Jun 2005 - En caché - Páginas similares
[


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
1 min
  -> grackas Álvaro

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias