KudoZ home » Italian to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

concentrazioni tessutali

Spanish translation: concentración a nivel tisular/a nivel de los tejidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:concentrazioni tessutali
Spanish translation:concentración a nivel tisular/a nivel de los tejidos
Entered by: celiacp

09:07 Feb 24, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical: Pharmaceuticals
Italian term or phrase: concentrazioni tessutali
Inoltre facilita l'assorbimento della Vitamina A e ne aumenta le con¬centrazioni tessutali, in natura si trova principalmente nell'olio di germe di grano e nella lecitina.

En una descripción de las propiedades de la Vitamina E
Cristina Canivell
...aumenta su concentración a nivel tisular/a nivel de los tejidos
Explanation:
suerte!
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta, celiacp!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3...aumenta su concentración a nivel tisular/a nivel de los tejidos
celiacp
4 +2concentraciones en los tejidos
Sonia López Grande


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
concentraciones en los tejidos


Explanation:

Es decir, la vitamina E facilita la absorción de la vitamina A y aumenta la concentración de ésta en los tejidos.

Salu2.
Sonia.

Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Sonia, pese a ser muy parecidas vuestras respuestas, elijo la otra opción por ser la que más me aclaró el concepto. Aun así, muchísimas gracias por tu ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: anche!
14 hrs
  -> gracias Alberto

agree  Isabella Aiello
14 hrs
  -> gracias Isabella
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Sonia, pese a ser muy parecidas vuestras respuestas, elijo la otra opción por ser la que más me aclaró el concepto. Aun así, muchísimas gracias por tu ayuda!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
...aumenta su concentración a nivel tisular/a nivel de los tejidos


Explanation:
suerte!

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias por tu respuesta, celiacp!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela&Claudio
6 hrs
  -> gracias :P

agree  Egmont
11 hrs
  -> gracias :P

agree  Isabella Aiello: También
12 hrs
  -> gracias !