KudoZ home » Italian to Spanish » Medical (general)

affamanti

Spanish translation: dietas muy restrictivas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:affamanti
Spanish translation:dietas muy restrictivas
Entered by: celiacp

09:01 Oct 25, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / diabetes
Italian term or phrase: affamanti
le uniche cure conosciute nella diabete consistono ne seguire diete affamanti.
xxxnhorma
dietas muy restrictivas
Explanation:
así lo diríamos en español

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2006-10-25 09:25:47 GMT)
--------------------------------------------------

eDiets: Dietas y fitness personalizado para adelgazar onlineEn una dieta muy restrictiva, el metabolismo baja y llega a reducirse tanto que cualquier migaja engorda y no hay forma de adelgazar. ...
www.ediets.com.es/news/article.cfm/article_id,369 - 25k - En caché - Páginas similares


Problemas identificados en el manejo de la enfermedad diarreica agudaOtros 120 pacientes (46,9 %) recibieron una dieta restrictiva (tabla 2) y los 24 restantes una dieta muy restrictiva. ...
bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol16_4_00/mgi05400.htm - 25k - En caché - Páginas similares


[PDF] PROBLEMAS IDENTIFICADOS EN EL MANEJOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
120 pacientes (46,9 %) recibieron una dieta. restrictiva (tabla 2) y los 24 restantes una. dieta muy restrictiva. Page 3. 342. TABLA 2. ...
bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol16_4_00/mgi05400.pdf - Páginas similares


Prevenir la obesidad: la dieta sostenibleUna dieta muy restrictiva mantenida puede dar por resultado un descenso del metabolismo, además del estado de ansiedad natural derivado del esfuerzo de la ...
www.holistika.net/nutricion/articulos/prevenir_la_obesidad_... - 61k - En caché - Páginas similares


dieta pero nesecito dulcePor ello, quién lleva tiempo sin comer o cumpliendo una dieta muy restrictiva adelgaza rápido. Pero con el paso del tiempo, la pérdida de peso se estabiliza ...
www.alimentacion-sana.com.ar/Portal nuevo/dietas/plantillas... - 47k - En caché - Páginas similares


Revista Cubana de Medicina General Integral - Problemas ...Otros 120 pacientes (46,9 %) recibieron una dieta restrictiva (tabla 2) y los 24 restantes una dieta muy restrictiva. TABLA 2. Características de la dieta ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-21252000000400005&script=sci_arttext&tlng=es - 30k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dietas muy restrictivas
celiacp
4dietas ("demasiado") hipocalóricas
Nadia Gómez
3 +1dietas muy severas/ muy estrictasxxxAidaVF


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
dietas muy severas/ muy estrictas


Explanation:
Seguir una dieta muy severa/ muy estricta/ muy rígida.
Es cierto que no da la idea de pasar hambre tanto como el italiano, pero la idea es siempre la misma.
Podrías utilizar también "draconiana".
¡Espero ayudarte!

xxxAidaVF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash: "draconiana" expresa muy bien la idea de pasar hambre
1 hr

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dietas ("demasiado") hipocalóricas


Explanation:
Son aquellas dietas que contienen o aportan pocas calorías.
El "demasiado" lo podés agregar o no, para tranmitir la idea de que la dieta es más rigurosa...
¡Suerte!


    www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/entrevista.htm - 32k -
Nadia Gómez
Argentina
Native speaker of: Spanish

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dietas muy restrictivas


Explanation:
así lo diríamos en español

--------------------------------------------------
Note added at 24 minutos (2006-10-25 09:25:47 GMT)
--------------------------------------------------

eDiets: Dietas y fitness personalizado para adelgazar onlineEn una dieta muy restrictiva, el metabolismo baja y llega a reducirse tanto que cualquier migaja engorda y no hay forma de adelgazar. ...
www.ediets.com.es/news/article.cfm/article_id,369 - 25k - En caché - Páginas similares


Problemas identificados en el manejo de la enfermedad diarreica agudaOtros 120 pacientes (46,9 %) recibieron una dieta restrictiva (tabla 2) y los 24 restantes una dieta muy restrictiva. ...
bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol16_4_00/mgi05400.htm - 25k - En caché - Páginas similares


[PDF] PROBLEMAS IDENTIFICADOS EN EL MANEJOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
120 pacientes (46,9 %) recibieron una dieta. restrictiva (tabla 2) y los 24 restantes una. dieta muy restrictiva. Page 3. 342. TABLA 2. ...
bvs.sld.cu/revistas/mgi/vol16_4_00/mgi05400.pdf - Páginas similares


Prevenir la obesidad: la dieta sostenibleUna dieta muy restrictiva mantenida puede dar por resultado un descenso del metabolismo, además del estado de ansiedad natural derivado del esfuerzo de la ...
www.holistika.net/nutricion/articulos/prevenir_la_obesidad_... - 61k - En caché - Páginas similares


dieta pero nesecito dulcePor ello, quién lleva tiempo sin comer o cumpliendo una dieta muy restrictiva adelgaza rápido. Pero con el paso del tiempo, la pérdida de peso se estabiliza ...
www.alimentacion-sana.com.ar/Portal nuevo/dietas/plantillas... - 47k - En caché - Páginas similares


Revista Cubana de Medicina General Integral - Problemas ...Otros 120 pacientes (46,9 %) recibieron una dieta restrictiva (tabla 2) y los 24 restantes una dieta muy restrictiva. TABLA 2. Características de la dieta ...
scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S0864-21252000000400005&script=sci_arttext&tlng=es - 30k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
GRACIAS