KudoZ home » Italian to Spanish » Medical (general)

rinselvatichiti

Spanish translation: silvestres


19:47 Oct 26, 2006
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / diabetes
Italian term or phrase: rinselvatichiti
....ad una alimentazione piu' sana, ad una educazione alimentare che coinvolga sopratutto le nuove generazioni, alla distribuzione di semi rinselvatichiti di cereali, verdure, legumi, frutta, etc.
xxxnhorma
Spanish translation:silvestres
Explanation:
...a la distribución de semillas de cereales, verduras, legumbres, fruta que se han vuelto silvestres...

Hay algunos ejemplos en Internet:
"...por lo que uno puede encontrar plantas de café que se han vuelto silvestres y que provienen de semillas diseminadas por agentes naturales a distancias apreciables de las áreas cultivadas"

"Esta variedad se extiende muy bien y, por tanto, es apta por excelencia para volverse silvestre."

Espero que te ayude.
Selected response from:

Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4silvestres
Patricia Ferreira Larrieux
4salvajes
Marina56


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
salvajes


Explanation:
Una idea

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
silvestres


Explanation:
...a la distribución de semillas de cereales, verduras, legumbres, fruta que se han vuelto silvestres...

Hay algunos ejemplos en Internet:
"...por lo que uno puede encontrar plantas de café que se han vuelto silvestres y que provienen de semillas diseminadas por agentes naturales a distancias apreciables de las áreas cultivadas"

"Esta variedad se extiende muy bien y, por tanto, es apta por excelencia para volverse silvestre."

Espero que te ayude.


    Reference: http://www.infoagro.com/herbaceos/industriales/cafe.asp
    Reference: http://www.tusplantas.com/jardin/flores/flor/?pagina=jardin_...
Patricia Ferreira Larrieux
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!