KudoZ home » Italian to Spanish » Music

col peccato ci sa fare ed anche col tango

Spanish translation: se las apaña bien con el pecado y también con el tango


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:col peccato ci sa fare ed anche col tango
Spanish translation:se las apaña bien con el pecado y también con el tango
Entered by: Herminia Herrándiz Espuny

15:57 Mar 7, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Music
Italian term or phrase: col peccato ci sa fare ed anche col tango
Ma bisogna aspettare Rodolfo Valentino per il grande lancio internazionale. Il film è muto ma il fascinoso Rudy col peccato ci sa fare ed anche col tango. Trionfo per entrambi e per La Cumparsita che diventa un classico.

Muchas gracias ^_^
Herminia Herrándiz Espuny
Spain
se las apaña bien con el pecado y también con el tango
Explanation:
Una sugerencia, en un registro más o meno informal.
Selected response from:

Laura Calvo Valdivielso
Spain
Grading comment
muchas gracias ^_^
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2se las apaña bien con el pecado y también con el tango
Laura Calvo Valdivielso
3 +2se mueve bien con el pecado, y también con el tango
sheila bovo
3 +1se las arregla muy bien pecando y bailando/peca y baila divinamente/ es divino pecando igual que bai
momo savino
3en cuanto/respecto al pecado y al tango, se las sabe todas
Maria Assunta Puccini


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
se las apaña bien con el pecado y también con el tango


Explanation:
Una sugerencia, en un registro más o meno informal.

Laura Calvo Valdivielso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias ^_^

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Iglesias: Excelente. :-)
1 hr
  -> Muchas gracias, María José

agree  Alessandra Saviolo
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
se mueve bien con el pecado, y también con el tango


Explanation:
me gustaba la idea de utilizar el verbo "moverse" con el tango...

no sé... una opción :)



sheila bovo
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  momo savino
3 hrs
  -> grazie mille!

agree  Chiara Chieregato
20 hrs
  -> grazie anche a te Chiara!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en cuanto/respecto al pecado y al tango, se las sabe todas


Explanation:
o al revés:
- Se las sabe todas con respecto al pecado y al tango
- Se las sabe todas no solo en cuanto al pecado, sino también/hasta con el tango.
- Se las compone/arregla con lo que tenga que ver con el pecado y con el tango

Algunas alternativas pues entre gustos y colores... ;)


--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-03-07 19:19:11 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre también "conoce bien los secretos del pecado y (también los) del tango"

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 2

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se las arregla muy bien pecando y bailando/peca y baila divinamente/ es divino pecando igual que bai


Explanation:
lando


le mie sono altre idee

momo savino
Switzerland
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Deschant
2 hrs