KudoZ home » Italian to Spanish » Other

NAS

Spanish translation: v.s.


14:27 May 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Other / Procura
Italian term or phrase: NAS
Ciao a tutti,

Ho bisogno d'aiuto!! Sapete come si può tradurre NAS (Nucleo Antisofisticazioni) in spagnolo??

Grazie per l'aiuto.
Feng Shui
Spanish translation:v.s.
Explanation:
NAS Nucleo Antisofisticazioni (organo dell'Arma dei Carabinieri)

NAS Núcleo Anti sofisticación

Asimismo, los vehículos del equipo italiano Domina Vacanze fueron registrados por varios miembros de la NAS (Nucleo Anti Sofisticación) y varios de sus componentes, entre ellos el ciclista Mario Scirea fueron trasladados a una comisaría de Brunico donde fueron interrogados. En la operación llevada a cabo por los agentes especiales de la NAS, policía especializada en investigar el fraude en productos de alimentación y tráfico de estupefacientes, no encontraron nada sospechoso en el registro realizado y por ello que dieran por concluida su visita al Giro de Italia, que celebra su segundo día de descanso.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_o...

NAS nucleo de los carabineros

El registro realizado esta madrugada por miembros del NAS -núcleo de los carabineros encargados en la lucha contra los delitos a la salud pública- en la caravana del Giro de Italia de Ciclismo'2004, no han encontrado sustancia dopante alguna.

http://www.diariodeleon.es/se_sumario/imprimir_noticia.jsp?C...

Selected response from:

Mariana Perussia
Argentina
Grading comment
Se potessi darei i punti ad ognuna di voi... Grazie per l'aiuto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2v.s.
Mariana Perussia
5Núcleo Empresarial Socialista/Núcleo Sanitario Antiadulteración
Maria Assunta Puccini


Discussion entries: 2





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
v.s.


Explanation:
NAS Nucleo Antisofisticazioni (organo dell'Arma dei Carabinieri)

NAS Núcleo Anti sofisticación

Asimismo, los vehículos del equipo italiano Domina Vacanze fueron registrados por varios miembros de la NAS (Nucleo Anti Sofisticación) y varios de sus componentes, entre ellos el ciclista Mario Scirea fueron trasladados a una comisaría de Brunico donde fueron interrogados. En la operación llevada a cabo por los agentes especiales de la NAS, policía especializada en investigar el fraude en productos de alimentación y tráfico de estupefacientes, no encontraron nada sospechoso en el registro realizado y por ello que dieran por concluida su visita al Giro de Italia, que celebra su segundo día de descanso.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_o...

NAS nucleo de los carabineros

El registro realizado esta madrugada por miembros del NAS -núcleo de los carabineros encargados en la lucha contra los delitos a la salud pública- en la caravana del Giro de Italia de Ciclismo'2004, no han encontrado sustancia dopante alguna.

http://www.diariodeleon.es/se_sumario/imprimir_noticia.jsp?C...



Mariana Perussia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Se potessi darei i punti ad ognuna di voi... Grazie per l'aiuto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabella Aiello
19 hrs
  -> Grazie Isabella

agree  Noelia Fernández Vega
2 days20 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Núcleo Empresarial Socialista/Núcleo Sanitario Antiadulteración


Explanation:
Con algo de contexto sería más fácil pues "N.A.S." no solo es la sigla de "Nucleo Antisosfiticazioni Sanità" (de los carabineros) sino también de "Nucleo Aziendale Socialista"... en todo caso aquí van las dos opciones.


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 17 mins (2005-05-19 20:44:20 GMT)
--------------------------------------------------

complemento con esta url parte de lo que escribí anteriormente, en lo referente al \"Nucleo Aziendale Socialista\". En cuando al \"Nucleo Antisofisticazioni Sanità\" la explicación de Mariana es más que completa :)
Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs 18 mins (2005-05-19 20:45:34 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón!!! Me olvidé de pegar la url... :(( http://www.socialisti.net/mgs/archiforum/18/000010d0.htm

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 122