KudoZ home » Italian to Spanish » Other

risvolti singolari

Spanish translation: repercusiones, implicancias particulares, (únicas, peculiares)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:risvolti singolari
Spanish translation:repercusiones, implicancias particulares, (únicas, peculiares)
Entered by: Gabriela Rodriguez

20:57 May 23, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other / other
Italian term or phrase: risvolti singolari
"Dal punto di vista italiano, l'episodio ha risvolti singolari"
florpomar
Argentina
repercusiones, implicancias particulares, (únicas, peculiares)
Explanation:
Suerte!!!!!!!!.

implicación.
(Del lat. implicatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de implicar.
2. f. Contradicción, oposición de los términos entre sí.
3. f. Repercusión o consecuencia de algo.


: : Diccionario de la Real Academia Española 22 Edición
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
grazie!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4consecuencias particulares, singulares, concretas
Sonia López Grande
4repercusiones, implicancias particulares, (únicas, peculiares)
Gabriela Rodriguez


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
consecuencias particulares, singulares, concretas


Explanation:

Según el Laura Tam risvolto = consecuencia.

Saludos.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 68

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
4 hrs
  -> gracias

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gracias Gaby

agree  flaviofbg
13 hrs
  -> muchas gracias Flavio

agree  Mariana Perussia
13 hrs
  -> muchas gracias Mariana

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
repercusiones, implicancias particulares, (únicas, peculiares)


Explanation:
Suerte!!!!!!!!.

implicación.
(Del lat. implicatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de implicar.
2. f. Contradicción, oposición de los términos entre sí.
3. f. Repercusión o consecuencia de algo.


: : Diccionario de la Real Academia Española 22 Edición

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17
Grading comment
grazie!