KudoZ home » Italian to Spanish » Other

casetta

Spanish translation: casita


09:02 Jul 25, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other
Italian term or phrase: casetta
Santorini, l'isole più tipica, con casette bianche, mare blu e roccia scura
motomoto
Spanish translation:casita
Explanation:
Ciao!
Federica


.. sus casitas blancas, el cielo azul y el perfume de las flores. ... Visitaremos
las dos islas más famosas de Grecia, Mykonos y Santorini. ...
www.grecotour.com/cruceros-grecia/costa-cruceros/ - 68k - Copia cache - Pagine simili

MYKONOS > Mykonos, Miconos, Mikonos
Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y
... con frecuentes vuelos, desde Rodas, Santorini, Creta y Salónica. ...
www.grecotour.com/mykonos/ - 53k - Copia cache - Pagine simili
[ Altri risultati in www.grecotour.com ]

Santorini
Thera destaca por sus casitas blancas al borde del acantilado, salpicadas por
pequeñas ... En el otro extremo del creciente que es la ísla de Santorini, ...
ret0057t.eresmas.net/Fotos/ Landscape/Paginas/grecia19.htm - 4k - Copia cache - Pagine simili

Los mejores cruceros por Grecia con todas las companias
... Santorini,con sus impresionantes acantilados y sus blancas casitas con ...
a Santorini, Mykonos y Rodas, las bellas islas de casitas blancas y mar azul ...
www.mediterraneocrucerosreserva.com/ mediterraneo-cruceros/cruceros-grecia.htm - 15k - Copia cache - Pagine simili

Cruceros por las Islas Griegas con Costa Cruceros, Pullmantur ...
Sobre un mar azul único en contraste con sus bellas casitas blancas, ...
a Santorini, Mykonos y Rodas, las bellas islas de casitas blancas y mar azul ...
www.mediterraneocrucerosreserva.com/ mediterraneo-cruceros/cruceros-islas-griegas.htm - 14k - Copia cache - Pagine simili

Viajes: Grecia: El pasado de Atenas se funde con Santorini
El pasado de Atenas se funde con Santorini. Disfruta una de las mejores ...
es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y ...
www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/3631 - 46k - Copia cache - Pagine simili
Selected response from:

Federica D'Alessio
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6casita
Federica D'Alessio
4 +6casitas
Maria Assunta Puccini


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
casita


Explanation:
Ciao!
Federica


.. sus casitas blancas, el cielo azul y el perfume de las flores. ... Visitaremos
las dos islas más famosas de Grecia, Mykonos y Santorini. ...
www.grecotour.com/cruceros-grecia/costa-cruceros/ - 68k - Copia cache - Pagine simili

MYKONOS > Mykonos, Miconos, Mikonos
Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y
... con frecuentes vuelos, desde Rodas, Santorini, Creta y Salónica. ...
www.grecotour.com/mykonos/ - 53k - Copia cache - Pagine simili
[ Altri risultati in www.grecotour.com ]

Santorini
Thera destaca por sus casitas blancas al borde del acantilado, salpicadas por
pequeñas ... En el otro extremo del creciente que es la ísla de Santorini, ...
ret0057t.eresmas.net/Fotos/ Landscape/Paginas/grecia19.htm - 4k - Copia cache - Pagine simili

Los mejores cruceros por Grecia con todas las companias
... Santorini,con sus impresionantes acantilados y sus blancas casitas con ...
a Santorini, Mykonos y Rodas, las bellas islas de casitas blancas y mar azul ...
www.mediterraneocrucerosreserva.com/ mediterraneo-cruceros/cruceros-grecia.htm - 15k - Copia cache - Pagine simili

Cruceros por las Islas Griegas con Costa Cruceros, Pullmantur ...
Sobre un mar azul único en contraste con sus bellas casitas blancas, ...
a Santorini, Mykonos y Rodas, las bellas islas de casitas blancas y mar azul ...
www.mediterraneocrucerosreserva.com/ mediterraneo-cruceros/cruceros-islas-griegas.htm - 14k - Copia cache - Pagine simili

Viajes: Grecia: El pasado de Atenas se funde con Santorini
El pasado de Atenas se funde con Santorini. Disfruta una de las mejores ...
es de aspecto árido conjuga sus casitas blancas de estrechas callejuelas y ...
www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/3631 - 46k - Copia cache - Pagine simili

Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valdes: claro!
2 mins
  -> ;-D

agree  flaviofbg
4 mins
  -> Ciao Flavio :D

agree  Livia D'Ettorre
6 mins

agree  Sonia López Grande
12 mins

agree  Maria Assunta Puccini: igualitas... ;-)
9 hrs

agree  Veronica Della Rocca: eh sì
10 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
casitas


Explanation:
:-)


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-25 09:06:08 GMT)
--------------------------------------------------

ops! según la pregunta, casita en singular pero en el texto, casitas

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 122

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valdes: claro!
2 mins
  -> gracias! :-)

agree  flaviofbg
5 mins
  -> de nuevo gracias, Flavio ;-)

agree  Livia D'Ettorre
6 mins
  -> Grazie Livia :o)

agree  Diana Jiménez Vallejo
12 mins
  -> Muchas gracias, Diana

agree  Sonia López Grande
13 mins
  -> nuevamente gracias, Sonia! ;-)

agree  Noelia Fernández Vega
26 mins
  -> otra vez gracias a tí también, Noelia ;-)




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (2): Maria Assunta Puccini, Diana Jiménez Vallejo