KudoZ home » Italian to Spanish » Other

HELP

Spanish translation: En qué podemos ayudarte?


01:50 Mar 16, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: HELP
PIACERE DI CONOSCERTI, TVMODA E' IL PRIMO CANALE ITALIANO DELLA MODA INTERNAZIONALE CHE TRASMETTE 24 ORE AL GIORNO.
NOI LAVORIAMO A MILANO,
COME POSSIAMO AIUTARTI ?
GRAZIE PER AVERCI SCRITTO.
ARRIVEDERCI
JO
Spanish translation:En qué podemos ayudarte?
Explanation:
Encantado de conocerte. TVModa es el primer canal italiano de moda internacional que transmite 24 horas al día.
Estamos ubicados en Milán. ¿En qué podemos ayudarte?
Gracias por escribirnos,
Hasta pronto.
Selected response from:

Base71
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3En qué podemos ayudarte?Base71
4como puedamos ayudarte?
luskie


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
como puedamos ayudarte?


Explanation:
"ayudar" corrisponde ad "aiutare" nel senso più generico, di "assistere"

buonanotte

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-16 03:04:41 (GMT)
--------------------------------------------------

oops, sorry per il punto interrogativo

luskie
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Silvina Dell'Isola Urdiales: ¿cómo podemos ayudarte?, el verbo utilizado por el colega no es correcto
5 hrs
  -> OOOOPS! disculpe!

agree  giuseppe
14 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
En qué podemos ayudarte?


Explanation:
Encantado de conocerte. TVModa es el primer canal italiano de moda internacional que transmite 24 horas al día.
Estamos ubicados en Milán. ¿En qué podemos ayudarte?
Gracias por escribirnos,
Hasta pronto.

Base71
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxgaya
1 hr
  -> gracias

agree  flaviofbg
2 hrs
  -> gracias

agree  MM
8 days
  -> y gracias