KudoZ home » Italian to Spanish » Other

azzeramento automatico

Spanish translation: puesta a zero automática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:azzeramento automatico
Spanish translation:puesta a zero automática
Entered by: Laura De Simone

17:37 Apr 1, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: azzeramento automatico
E' la funzione di un programma informatico per la gestione del magazzino
Laura De Simone
Spain
Puesta a cero automática
Explanation:
Tradutec también propone: ajuste a cero y anulación, pero yo siempre lo traduzco como "Puesta a cero automática", opción que también recoge el diccionario técnico de Miglioli.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 17:50:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Te añado también estos enlaces. ¡Puedes encontrar muchísimos con este término!

http://www.cicasa.com/instr.htm

Probador portátil
Medidor patrón clase C con registro electrónico para verificar rápidamente en campo la precisión del medidor de agua instalado. El totalizador, con indicador de gasto instantáneo y volumen total con puesta a cero, permite hacer la prueba sin necesidad de recipientes y cronómetros adicionales. Incluye juego de válvulas para regulación del gasto instantáneo.
Disponible en diámetros de 15 a 200 mm.

http://www.hispavila.com/3ds/glosarios/pac.htm

En esta lección se revisarán los puntos más importantes a tener en cuenta para construir un circuito de PAC (Puesta A Cero) o reset.
Un circuito de PAC, se reduce a un circuito que de forma automática o mediante un pulsador, de forma voluntaria, genera un nivel bajo (L), pulso con el cual se ponen a cero todos los circuitos contadores, memorias, básculas y demás circuitos que precisen de PAC para su sincronización.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Muchas, muchas gracias Carmen. Saludos desde Honduras.Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Puesta a cero automática
Carmen Cuervo-Arango
4 -1reconfiguración automática
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
reconfiguración automática


Explanation:
Estos son los resultados de Google

Searched the web for azzeramento reset. Results 1 - 10 of about 815

Y reset = reconfiguración


Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  flaviofbg: Azzeramento es "puesta a cero", que no es lo mismo que reconfiguración
4 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Puesta a cero automática


Explanation:
Tradutec también propone: ajuste a cero y anulación, pero yo siempre lo traduzco como "Puesta a cero automática", opción que también recoge el diccionario técnico de Miglioli.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-01 17:50:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Te añado también estos enlaces. ¡Puedes encontrar muchísimos con este término!

http://www.cicasa.com/instr.htm

Probador portátil
Medidor patrón clase C con registro electrónico para verificar rápidamente en campo la precisión del medidor de agua instalado. El totalizador, con indicador de gasto instantáneo y volumen total con puesta a cero, permite hacer la prueba sin necesidad de recipientes y cronómetros adicionales. Incluye juego de válvulas para regulación del gasto instantáneo.
Disponible en diámetros de 15 a 200 mm.

http://www.hispavila.com/3ds/glosarios/pac.htm

En esta lección se revisarán los puntos más importantes a tener en cuenta para construir un circuito de PAC (Puesta A Cero) o reset.
Un circuito de PAC, se reduce a un circuito que de forma automática o mediante un pulsador, de forma voluntaria, genera un nivel bajo (L), pulso con el cual se ponen a cero todos los circuitos contadores, memorias, básculas y demás circuitos que precisen de PAC para su sincronización.



    Miglioli
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Muchas, muchas gracias Carmen. Saludos desde Honduras.Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  flaviofbg: Exactamente, Carmen :)
2 mins
  -> ¡Gracias, Flavio!

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
12 hrs