KudoZ home » Italian to Spanish » Other

bonifico bancario

Spanish translation: transferencia bancaria


19:08 Apr 3, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: bonifico bancario
Bonifico bancario: Il pagamento tramite Bonifico bancario deve essere eseguito a favore del c/c bancario presso Cassa di Risparmio di xxx, Filiale di Roma,via xxxxxx- c/c n. xxxxxcodice ABI:xxx- CAB:xxxxxintestato a xxxxxxxsrl via S.xxxxxxxxx- xxxxxxRoma.
Bognercom
Spanish translation:transferencia bancaria
Explanation:
www.arsap.net/metafisica/registration_form.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-03 19:18:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Vedi anche DRAE: Transferencia (Com.) Operación por la que se transfiere una cantidad de dinero de una cuenta bancaria a otra.
Selected response from:

xxxgaya
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6transferencia bancariaxxxgaya
4 +1giro bancario
Fernando Muela


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
transferencia bancaria


Explanation:
www.arsap.net/metafisica/registration_form.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2002-04-03 19:18:06 (GMT)
--------------------------------------------------

Vedi anche DRAE: Transferencia (Com.) Operación por la que se transfiere una cantidad de dinero de una cuenta bancaria a otra.

xxxgaya
PRO pts in pair: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
6 mins

agree  Ariadna Vinas
2 hrs

agree  flaviofbg
2 hrs

agree  Ocell
3 hrs

agree  VERTERE: "Dizionario Tecnico&Commerciale" Sansoni= transferencia bancaria
12 hrs

agree  byteman
13 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
giro bancario


Explanation:
Aquí tienes algunos ejemplos (hat más de 2.000 referencias en Google):

Librería y Galeria de Arte Juan O'Gorman en Línea
... 4. Cheque o Giro Bancario. A. Complete su procedimiento de compra normalmente a
través de nuestro carrito de compras, ingresando sus datos y seleccionando el ...
www.j-ogorman.com/bienvenida/pagos.html - 15k - En caché - Páginas similares

IS : Formas de Pago de su pedido
... Usted puede pagar los servicios contratados con: ... Pago por GIRO BANCARIO.
Puede realizar Giro Bancario a siguiente cuenta bancaria: ...
www.internetsolucion.net/ventas/shop/formas_pago.html - 29k - En caché - Páginas similares



    Eurodicatom
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 305

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: así se dice en México, por lo menos
1 hr
  -> Gracias, Rick