KudoZ home » Italian to Spanish » Other

inoltrata

Spanish translation: presentada / transmitida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:inoltrata
Spanish translation:presentada / transmitida
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

11:19 May 13, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: inoltrata
richiesta da Lei inoltrata al nostro servizio
isabel hortal
además / también
Explanation:
Spero ti sirva.

Saluti :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 11:33:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Solicitada por ella también a nuestro servicio.

Espero que esta sea la frase que no logras entender. Saludos.
Selected response from:

Circe
Spain
Grading comment
por favor, no se como traducir la frase entera, no acabo de entender el significado puedes traducir la frase? POr favor y muchas gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sometida / transmitidaJacek Krankowski
4 +1además / también
Circe
4"inoltrata" non ha NIENTE a che fare con "además / también"Jacek Krankowski
4Es "presentada" (del verbo "inoltrare")
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
además / también


Explanation:
Spero ti sirva.

Saluti :o)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-05-13 11:33:30 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Solicitada por ella también a nuestro servicio.

Espero que esta sea la frase que no logras entender. Saludos.

Circe
Spain
PRO pts in pair: 57
Grading comment
por favor, no se como traducir la frase entera, no acabo de entender el significado puedes traducir la frase? POr favor y muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
292 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sometida / transmitida


Explanation:
JK

Jacek Krankowski

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  flaviofbg
5 mins

agree  cicci
7 hrs

agree  Egmont: y remitida,,,
292 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Es "presentada" (del verbo "inoltrare")


Explanation:
"Inoltre" es además... pero inoltrata es aquí "presentada" (del verbo "inoltrare")


    Experiencia + Dic. Hoepli
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"inoltrata" non ha NIENTE a che fare con "además / también"


Explanation:
Di conseguenza, anche la traduzione proposta dell'intera frase è sbagliata.

Vedi la spiegazione di Carmen se non ti piace la mia scelta del verbo (perché del verbo si tratta).

Jacek Krankowski