KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Grazie per averci contattato

Spanish translation: Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros


19:06 May 17, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
/ frase normale
Italian term or phrase: Grazie per averci contattato
frase per un e-mail
rodrigo rodrigues
Spanish translation:Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros
Explanation:
O gracias por haber contactado con nosotros. Me gusta más la primera, tal vez por purismo.
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros
Fernando Muela
5gracias por escribirnosBase71


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Gracias por haberse puesto en contacto con nosotros


Explanation:
O gracias por haber contactado con nosotros. Me gusta más la primera, tal vez por purismo.

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 305
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cicci
26 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
3 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gracias por escribirnos


Explanation:
Es sólo otra opción, en el caso de que prefieras ser más informal

Base71