KudoZ home » Italian to Spanish » Other

perdere di mordente

Spanish translation: que hoy, sin embargo, me parece que han perdido la vigencia.


16:48 Jul 5, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
/ Teologia
Italian term or phrase: perdere di mordente
Questo problema metodologico è molto importante dato certo indirizzo di studi, che oggi, comunque, mi sembrano perdere di mordente.
romyna
Spanish translation:que hoy, sin embargo, me parece que han perdido la vigencia.
Explanation:
"Il mordente" en este caso se refiere a la vigencia del tema.
Selected response from:

Nestina NESTI
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2que hoy, sin embargo, me parece que han perdido la vigencia.Nestina NESTI
1que, no obstante, ya no tienen tanta pertinencia
Mabel Garzón


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
que hoy, sin embargo, me parece que han perdido la vigencia.


Explanation:
"Il mordente" en este caso se refiere a la vigencia del tema.

Nestina NESTI
PRO pts in pair: 19
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfarero: suena bastante lógico
22 mins

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
14 hrs

22 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
que, no obstante, ya no tienen tanta pertinencia


Explanation:
Exp.

Mabel Garzón
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7