KudoZ home » Italian to Spanish » Other

doppia chance alla fortuna

Spanish translation: doble chance de alcanzar la fortuna


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:doppia chance alla fortuna
Spanish translation:doble chance de alcanzar la fortuna
Entered by: Feli Pérez Trigueros

10:55 Feb 21, 2008
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other
Italian term or phrase: doppia chance alla fortuna
Estoy traduciendo una colección de joyas. Una de ellas se llama "trébol" y junto al nombre aparece esa frase.
¿Alguien está más inspirado que yo? Tiene que ser una frase que suene bien y no excesivamente larga.
Es muy urgente.
Gracias.
Feli Pérez Trigueros
Spain
doble chance de alcanzar la fortuna
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-02-21 18:09:02 GMT)
--------------------------------------------------

o de encontrar la fortuna

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2008-02-22 11:59:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tus órdenes, Feli! ;)
Selected response from:

min0911
Argentina
Grading comment
Brava Marina:-)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1doble chance de alcanzar la fortuna
min0911
3doble oportunidad a la buena suerte
Mercedes Sánchez-Marco


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
doble oportunidad a la buena suerte


Explanation:
Porque aquí queda reflejada la intención de la firma de dar dos oportunidades de alcanzar la buena suerte mediante los dos tréboles

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
doble chance de alcanzar la fortuna


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2008-02-21 18:09:02 GMT)
--------------------------------------------------

o de encontrar la fortuna

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2008-02-22 11:59:25 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

A tus órdenes, Feli! ;)

min0911
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Brava Marina:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maura Affinita
3 hrs
  -> gracias, Maura