KudoZ home » Italian to Spanish » Other

cogliere (veáse la frase)

Spanish translation: descubrir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:cogliere
Spanish translation:descubrir
Entered by: Feli Pérez Trigueros

10:58 Feb 21, 2008
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other
Italian term or phrase: cogliere (veáse la frase)
¿Cómo traduciríais el verbo "cogliere" en esta frase? Se trata de nuevo de joyas.
"Ma la fortuna quando vuole è generosa, e ci dà la possibilità di cogliere il Trébol in due gioielli: il bracciale a catena e XXX, il nuovissimo collier di YYY".
Gracias.
Feli Pérez Trigueros
Spain
descubrir
Explanation:
También podría ser: disfrutar, aprovechar

Suerte! :)
Selected response from:

min0911
Argentina
Grading comment
Aunque son válidas todas las propuestas me quedo con ésta. Gracias:-)
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encontrar
Mercedes Sánchez-Marco
3mostrar/ exhibir
Maura Affinita
3descubrir
min0911


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
descubrir


Explanation:
También podría ser: disfrutar, aprovechar

Suerte! :)

min0911
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Aunque son válidas todas las propuestas me quedo con ésta. Gracias:-)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encontrar


Explanation:
Es el término que utilizamos cuando "encontramos" un trébol de cuatro hojas

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana García Quirantes
2 hrs
  -> gracias Susana

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mostrar/ exhibir


Explanation:
Altre idee.

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79