KudoZ home » Italian to Spanish » Other

con visioni su invito

Spanish translation: que se verá por invitación/que podrá ser vista por invitación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:con visioni su invito
Spanish translation:que se verá por invitación/que podrá ser vista por invitación
Entered by: Feli Pérez Trigueros

12:15 Jul 6, 2008
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other
Italian term or phrase: con visioni su invito
Se trata de una empresa de fabricación de joyas y en particular habla de una de sus colecciones de anillos. No sé cómo plasmar en español esta frase: "La collezione sarà ancora un’esclusività dedicata a pochi, con visioni su invito a New York, Parigi, Montecarlo, Milano."
Gracias de antemano:-)
Feli Pérez Trigueros
Spain
que se verá por invitación/que podrá ser vista por invitación
Explanation:
Me parece que este es el significado.

Buon lavoro!
Selected response from:

Laura Silva
Grading comment
Me parece una opción perfecta. Gracias:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2que se verá por invitación/que podrá ser vista por invitación
Laura Silva
3con pretensiones de incluir a...Luciano Eduardo de Oliveira


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con pretensiones de incluir a...


Explanation:
No sé, es la idea que me da.

Luciano Eduardo de Oliveira
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
que se verá por invitación/que podrá ser vista por invitación


Explanation:
Me parece que este es el significado.

Buon lavoro!

Laura Silva
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Me parece una opción perfecta. Gracias:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mirta diez
39 mins
  -> gracias Mirta!

agree  Maria Assunta Puccini
39 mins
  -> gracias Maria Assunta!