KudoZ home » Italian to Spanish » Other

losanghe / soglia

Spanish translation: losange/umbral


05:43 Oct 18, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: losanghe / soglia
La frase dice: "Losanghe rosse e blu sulla soglia". Necesito saber qué quieren decir "losanghe" y "soglia", ya que mi italiano es muy pobre.
Rosa
Spanish translation:losange/umbral
Explanation:
Losanghe= losanges/rombos
Soglia= umbral

Losange= Figura de rombo colocado de suerte que uno de los ángulos agudos quede por pie y su opuesto por cabeza.

Rombo= Paralelogramo que tiene los lados iguales y dos de sus ángulos mayores que los otros dos.

"Losanges rojos y azules en el umbral"


Ref. Diccionario Técnico Sansoni
Diccionario Real Academia (www.rae.es)
Selected response from:

xxxgaya
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1losange/umbralxxxgaya
4losanghe-rombos , soglia-umbralxxxtrans4u
3rombos / alféizar
Elisabeth Ghysels


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
losanghe-rombos , soglia-umbral


Explanation:
losanghe-rombos

http://www.professorsoares.adv.br/filatelico.html
Sistema di soglia antibarriere

Sistema di soglia antibarriere composto da soglia e relativa guarnizione sull\'anta. La soglia è disponibile in esecuzione con, oppure senza taglio termico.

Sistema de umbral antibarreras compuesto por umbral y relativa guarnición en la hoja. El umbral existe en ejecución con o sin corte térmico.

http://www.maico.com/content.asp?L=1&IDMEN=188

Espero te sirva esta información.

Saludos.





xxxtrans4u
PRO pts in pair: 1

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rombos / alféizar


Explanation:
Saludos,

Nikolaus

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-18 07:14:25 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.professorsoares.adv.br/filatelico.html

http://inicia.es/de/ampascual/sanjorge.html



Elisabeth Ghysels
PRO pts in pair: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
losange/umbral


Explanation:
Losanghe= losanges/rombos
Soglia= umbral

Losange= Figura de rombo colocado de suerte que uno de los ángulos agudos quede por pie y su opuesto por cabeza.

Rombo= Paralelogramo que tiene los lados iguales y dos de sus ángulos mayores que los otros dos.

"Losanges rojos y azules en el umbral"


Ref. Diccionario Técnico Sansoni
Diccionario Real Academia (www.rae.es)

xxxgaya
PRO pts in pair: 20
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lisa Fassina
1 hr
  -> thanks =)