KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Seguito certificato

Spanish translation: Continuación (del) certificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Seguito certificato
Spanish translation:Continuación (del) certificado
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

20:19 Oct 21, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: Seguito certificato
Seguito certificato, dottoressa MIERI CLAUDIA

Aparece en el revés de un expediente académico, sin más contexto... y eso es lo que me despista.
Carmen Cuervo-Arango
Spain
A continuación del certificado...
Explanation:
Yo creo que este expediente ha sido producido después que la doctora lo ha solicitado.

Pues es sólo una idea.

Remo
Selected response from:

xxxRemo D.F.
Grading comment
Grazie ancora, Remo!

Carmen
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4adjunto certificado
Silvia Blanco
3 +1A continuación del certificado...xxxRemo D.F.


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
A continuación del certificado...


Explanation:
Yo creo que este expediente ha sido producido después que la doctora lo ha solicitado.

Pues es sólo una idea.

Remo

xxxRemo D.F.
PRO pts in pair: 37
Grading comment
Grazie ancora, Remo!

Carmen

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
adjunto certificado


Explanation:
creo que se refiere a que incluye el certificado junto con el expediente academico...

Silvia Blanco
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 153