KudoZ home » Italian to Spanish » Other

atto di intimazione a deporre

Spanish translation: intimación para declarar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:atto di intimazione a deporre
Spanish translation:intimación para declarar
Entered by: gioconda quartarolo

12:46 Feb 17, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
Italian term or phrase: atto di intimazione a deporre
Gracias.
Feli Pérez Trigueros
Spain
intimación para declarar
Explanation:
Hola Feli.
"Intimación" en el sentido de recibir la comunicación, el documento, para presentarse a declarar.
No sé si la idea te pueda ayudar.
Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-02-17 13:51:53 GMT)
--------------------------------------------------

OPS!
La idea te puede ayudar...
Selected response from:

gioconda quartarolo
Uruguay
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2intimación para declarar
gioconda quartarolo
3acta de requierimiento para la declaración/para declarar
Traducendo Co. Ltd


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acta de requierimiento para la declaración/para declarar


Explanation:
di solito usano l'espressione "requerir" per dire intimare, forse la tua frase potrebbe essere rigirata un po', ma senza contesto... ;0)

Traducendo Co. Ltd
Malta
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
intimación para declarar


Explanation:
Hola Feli.
"Intimación" en el sentido de recibir la comunicación, el documento, para presentarse a declarar.
No sé si la idea te pueda ayudar.
Saludos.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2009-02-17 13:51:53 GMT)
--------------------------------------------------

OPS!
La idea te puede ayudar...

gioconda quartarolo
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maura Affinita
23 mins
  -> Gracias Maura. ;-)

agree  Rosana Mondino
1 day22 hrs
  -> Gracias Rosana. ;-)