KudoZ home » Italian to Spanish » Other

alto potere fono impedente

Spanish translation: fono resistente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:fono impedente
Spanish translation:fono resistente
Entered by: Mercedes Sánchez-Marco

10:11 Feb 23, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
Italian term or phrase: alto potere fono impedente
"Il materiale fornito in rotoli, è costituito da uno strato elastico ad alto potere fono impedente, accoppiato a feltro di poliestere a cellula aperta, con capacità eccezionale di assorbimento acustico."
Feli Pérez Trigueros
Spain
alto poder fonoresistente
Explanation:
Según el diccionario RAE, podemos utilizar el término "resistenci" para "impedencia". Por otro lado, es un término habitual en construcción.
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1alto poder fonoimpedente
garlotta1976
5alto poder fonoresistente
Mercedes Sánchez-Marco
4alto poder fonoaislante
Rina Scala


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
alto poder fonoimpedente


Explanation:
una opzione!

http://www.metecnomexico.com/CARPANEL.HTM

garlotta1976
Native speaker of: Native in ItalianItalian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Palentina
4 hrs
  -> gracias! :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alto poder fonoaislante


Explanation:
creo que es lo mismo...


    Reference: http://www.vibadis.es/VibadisWeb/Rheem/RWT_v1_vd.pdf
Rina Scala
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
alto poder fonoresistente


Explanation:
Según el diccionario RAE, podemos utilizar el término "resistenci" para "impedencia". Por otro lado, es un término habitual en construcción.

Example sentence(s):
  • Ladrillo fonoresistente Construcción
  • Estructura a base de muros de carga de 1 pie de ladrillo cerámico macizo fono resistente

    Reference: http://www.yaencontre.com/obra-nueva/resultados.php/obra-nue...
Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24