KudoZ home » Italian to Spanish » Other

crusca

Spanish translation: afrecho


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:crusca
Spanish translation:afrecho
Entered by: flaviofbg

19:09 Jan 9, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: crusca
crusca di riso è "cáscara del arroz"?
Roberta
afrecho
Explanation:
Cara Roberta,

si tratta del "afrecho de arroz". Crusca si dice in questi contesti "afrecho". La "cáscara" sarebbe la buccia.

"... realizar un aporte de lípidos en la ración... Se puede utilizar aceites vegetales ( maíz, girasol, soja) o recurrir al afrecho de arroz o al poroto de soja."
www.engormix.com/nuevo/prueba/ areadeequinos1.asp?valor=181

"... ENERGIE es un suplemento alto en grasa de afrecho de arroz que permite aumentar la densidad energética de la ración sin incrementar el suministro de almidón ..."
www.equi-diet.com.ar/modelo/paginas/ equidiet_energie.htm

Spero di esserti stato utile,

Flavio (moderatore Spa>Ita)
Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2SalvadoDolores Vázquez
5 +2afrecho
flaviofbg
5salvado
Massimo Gaido


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Salvado


Explanation:
OK


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 105

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  anavon
13 mins
  -> Gracias

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salvado


Explanation:
salvado de arroz

Massimo Gaido
United States
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 96

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
afrecho


Explanation:
Cara Roberta,

si tratta del "afrecho de arroz". Crusca si dice in questi contesti "afrecho". La "cáscara" sarebbe la buccia.

"... realizar un aporte de lípidos en la ración... Se puede utilizar aceites vegetales ( maíz, girasol, soja) o recurrir al afrecho de arroz o al poroto de soja."
www.engormix.com/nuevo/prueba/ areadeequinos1.asp?valor=181

"... ENERGIE es un suplemento alto en grasa de afrecho de arroz que permite aumentar la densidad energética de la ración sin incrementar el suministro de almidón ..."
www.equi-diet.com.ar/modelo/paginas/ equidiet_energie.htm

Spero di esserti stato utile,

Flavio (moderatore Spa>Ita)

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Bonilla: posiblemente tengas razón. Dudo con "salvado" porque siempre pensé que se refería sólo a la cáscara del trigo (pero no soy experta...)
1 hr

agree  Egmont
57 days