KudoZ home » Italian to Spanish » Other

rientrano

Spanish translation: Forman parte (de la colección mencionada)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:rientrano
Spanish translation:Forman parte (de la colección mencionada)
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

21:09 Jan 9, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: rientrano
questi titoli rientrano nella collezione di cui sopra (libri)
Martina
Forman parte (de la colección mencionada)
Explanation:
o "pertenecen", como se ha dicho más arriba, o "se incluyen" en la colección mencionada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 07:40:58 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.utp.ac.pa/difusion/libros.html

Cuentos:
 José Luis Rodríguez Pittí (panameño). Crónica de Invisibles ($ 2.00). Forma parte de la Colección de Cuadernos Marginales
 Carlos Oriel Wynter Melo (panameño). El escapista ($ 2.00). Forma parte de la Colección de Cuadernos Marginales
 Félix Armando Quirós Tejeira (panameño). La ciudad calla ($ 2.00). Forma parte de la Colección de Cuadernos Marginales
 Justo Arroyo (panameño). Héroes a medio tiempo ($ 7.00). Forma parte de la Colección \"Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán\"

http://ayuntamiento.cieza.net/culturaypatrimonio/biblioteca/...

Pero algunas veces os resulta difícil encontrar en las estanterías los libros de esta manera, por eso cuando los libros pertenecen a una colección, por ejemplo, el barco de vapor, en lugar de las 3 primeras letras del autor, se ponen las tres primeras letras de la colección.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
:-))))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5pertenecen a
flaviofbg
5 +4Forman parte (de la colección mencionada)
Carmen Cuervo-Arango
5 +2pertenecen
ckatsidonis
4 +1correspondenSusana Galilea


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
pertenecen a


Explanation:
...susodicha colección

Espero haberte ayudado :)

Flavio

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: o "la susodicha colección incluye..." si quieres cambiar la frase un poco :-)
40 mins

agree  xxxEDLING
10 hrs

agree  Carmen Cuervo-Arango
11 hrs

agree  Lisa Fassina
11 hrs

agree  Russ: "susodicha"
4 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pertenecen


Explanation:
Estos títulos pertenecen a la colección...

ckatsidonis
Belgium
Native speaker of: French

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango
11 hrs

agree  Russ
4 days

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
corresponden


Explanation:
estos títulos corresponden a la colección arriba mencionada

Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Russ
3 days22 hrs

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Forman parte (de la colección mencionada)


Explanation:
o "pertenecen", como se ha dicho más arriba, o "se incluyen" en la colección mencionada

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-10 07:40:58 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.utp.ac.pa/difusion/libros.html

Cuentos:
 José Luis Rodríguez Pittí (panameño). Crónica de Invisibles ($ 2.00). Forma parte de la Colección de Cuadernos Marginales
 Carlos Oriel Wynter Melo (panameño). El escapista ($ 2.00). Forma parte de la Colección de Cuadernos Marginales
 Félix Armando Quirós Tejeira (panameño). La ciudad calla ($ 2.00). Forma parte de la Colección de Cuadernos Marginales
 Justo Arroyo (panameño). Héroes a medio tiempo ($ 7.00). Forma parte de la Colección \"Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán\"

http://ayuntamiento.cieza.net/culturaypatrimonio/biblioteca/...

Pero algunas veces os resulta difícil encontrar en las estanterías los libros de esta manera, por eso cuando los libros pertenecen a una colección, por ejemplo, el barco de vapor, en lugar de las 3 primeras letras del autor, se ponen las tres primeras letras de la colección.



    Exp
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
:-))))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  flaviofbg
1 hr

agree  Lisa Fassina
1 hr

agree  Russ
3 days19 hrs

agree  Egmont
50 days