KudoZ home » Italian to Spanish » Other

solo dio puo giudicarmi

Spanish translation: Sólo Dios puede juzgarme


08:48 Mar 23, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: solo dio puo giudicarmi
per un tatuaggio
claudio
Spanish translation:Sólo Dios puede juzgarme
Explanation:
Suerte.

Puede un Papa caer en error o herejia? - www.ezboard.com
... la fe) En uno de los sermones del Papa Inocente III, el Sumo Pontífice dice; "Me
es tan necesaria la fe, que siendo así que sólo Dios puede juzgarme de los ...
pub138.ezboard.com/ fforocatolicodepatriarcafrm1.showMessage?topicID=107.topic - 25k - En caché - Páginas similares

El Comercio Perú
... Sólo Dios puede juzgarme, ha declarado Montesinos y el Poder Judicial ha decidido
que debe darle gusto, para lo cual, se habilitará una sala íntegramente ...
www.elcomercioperu.com.pe/Texto/ Html/2003-01-18/Lima6362.html - 17k - En caché - Páginas similares

boxeo femenino - Laila Ali
... Cuando estas salen a la luz, la vida te cambia. En mi caso, creo que lo controlo,
así que me importa un bledo todo esto porque sólo Dios puede juzgarme. ...
www.boxeofemenino.com/lailaali.htm
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Sólo Dios puede juzgarme
Fernando Muela
5Sólo Dios me puede juzgarEster Vidal


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
Sólo Dios me puede juzgar


Explanation:
Buona domenica!

Ester Vidal
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Sólo Dios puede juzgarme


Explanation:
Suerte.

Puede un Papa caer en error o herejia? - www.ezboard.com
... la fe) En uno de los sermones del Papa Inocente III, el Sumo Pontífice dice; "Me
es tan necesaria la fe, que siendo así que sólo Dios puede juzgarme de los ...
pub138.ezboard.com/ fforocatolicodepatriarcafrm1.showMessage?topicID=107.topic - 25k - En caché - Páginas similares

El Comercio Perú
... Sólo Dios puede juzgarme, ha declarado Montesinos y el Poder Judicial ha decidido
que debe darle gusto, para lo cual, se habilitará una sala íntegramente ...
www.elcomercioperu.com.pe/Texto/ Html/2003-01-18/Lima6362.html - 17k - En caché - Páginas similares

boxeo femenino - Laila Ali
... Cuando estas salen a la luz, la vida te cambia. En mi caso, creo que lo controlo,
así que me importa un bledo todo esto porque sólo Dios puede juzgarme. ...
www.boxeofemenino.com/lailaali.htm


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 305
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Cuervo-Arango
1 min

agree  Egmont
14 mins

agree  A.L.
4 hrs

agree  Montse de la Fuente
10 hrs

agree  VERTERE
1 day22 hrs
  -> Gracias a todos.

agree  ljilja
5 days