KudoZ home » Italian to Spanish » Other

ormai

Spanish translation: en tu contexto, sí - "de ahora en adelante"


03:25 Mar 31, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: ormai
Ormai il mio nuovo indirizzo e-mail sarà XXX.

¿Quiere decir "de ahora en adelante"? Si no se dice "ormai", qué se puede decir?
Verónica Ducrey
Argentina
Spanish translation:en tu contexto, sí - "de ahora en adelante"
Explanation:
también quiere decir simplemente "ya".

HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Gracias, perdón por haber puesto el par de idiomas en el orden incorrecto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5A partir de hoy / Desde ahora
Andrea Ali
4en tu contexto, sí - "de ahora en adelante"
Rick Henry


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
A partir de hoy / Desde ahora


Explanation:
:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 04:11:09 (GMT)
--------------------------------------------------

ormai significa ahora. Pero en realidad me parece que estás buscando Spanish>Italian...

A partire da questo momento il mio...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-31 04:12:36 (GMT)
--------------------------------------------------

Da questo momento in poi...

Andrea Ali
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rick Henry: forse hai ragione (riguardo alla combinazione linguistica)... ma direi "da adesso in poi" - preferenza mia, lo so :-)
14 mins
  -> Certo, Henry. Ci sono tante possibilità! ;^ )

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en tu contexto, sí - "de ahora en adelante"


Explanation:
también quiere decir simplemente "ya".

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Gracias, perdón por haber puesto el par de idiomas en el orden incorrecto