KudoZ home » Italian to Spanish » Other

base

Spanish translation: a base de


13:10 Apr 4, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: base
linea di condimenti a base di olio e aceto
Simona
Spanish translation:a base de
Explanation:
Sin más...
Selected response from:

Andrea Torre
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6a base de
Andrea Torre
5hechos a partir de
Vera Rocha
5Con base de....
Jesús Marín Mateos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
a base de


Explanation:
Sin más...

Andrea Torre
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Jesús Marín Mateos: Andrea perdona pero creo que 'a base de' significa algo diferente como 'Lo consegui a base de mucho esfuerzo'. Creo.
6 mins
  -> Pues yo sinceramente siempre lo he visto así...Si miras en los envases de los productos verás que hay muchas cosas "a base de"

agree  Andrea Ali: exacto, pero no debería ser ita>esl???
55 mins

agree  Madeleine Pérusse
3 hrs

agree  Marta Alamañac
3 hrs

agree  Cecilia Di Vita
4 hrs

agree  nessim
2 days6 hrs

agree  Egmont
7 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Con base de....


Explanation:
o con 'aceite y ...' como base.

Me parece que en castellano peninsular la expresion 'a base de' tiene otro significado completamente diferente.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
hechos a partir de


Explanation:
También posible.

Vera Rocha
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese