KudoZ home » Italian to Spanish » Other

lanciare

Spanish translation: lanzar al mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:lanciare nel mercato
Spanish translation:lanzar al mercado
Entered by: Sylvain & Deyanira PROUT

13:24 Apr 4, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: lanciare
lanciare nel mercato un marchio
Simona
Lanzar al (en el) mercado
Explanation:
Esperamos que ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:28:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Intel trabaja con grandes compañías de productos electrónicos ...
Intel trabaja con grandes compañías de productos electrónicos para
lanzar al mercado \'Reproductores Portátiles\'. Intel y Microsoft ...
www.intel.com/espanol/pressroom/ releases/2003/e0109.htm

Shakira acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, el primero en inglés,
Laundry Service. Shakira, Enrique Iglesias y Jennifer López ...
www.shakiram.8m.com/american_music_award.htm


Los principales fabricantes planean lanzar al mercado productos destinados a incrementar
las actividades de e-business, facilitando la comunicación entre ...
www.netmedia.info/informationweek/ articulos.php?id_sec=6&id_art=2579 - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:34:40 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Lanzar al mercado\" un nuevo producto se usa generalmente, pero se usa \"lanzar un producto\" en el mercado Americano, Chino, etc\"

Suerte!
Selected response from:

Sylvain & Deyanira PROUT
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Lanzar un producto al mercado
rossana pellegr
4 +1Lanzar al (en el) mercado
Sylvain & Deyanira PROUT


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Lanzar al (en el) mercado


Explanation:
Esperamos que ayude!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:28:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Intel trabaja con grandes compañías de productos electrónicos ...
Intel trabaja con grandes compañías de productos electrónicos para
lanzar al mercado \'Reproductores Portátiles\'. Intel y Microsoft ...
www.intel.com/espanol/pressroom/ releases/2003/e0109.htm

Shakira acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, el primero en inglés,
Laundry Service. Shakira, Enrique Iglesias y Jennifer López ...
www.shakiram.8m.com/american_music_award.htm


Los principales fabricantes planean lanzar al mercado productos destinados a incrementar
las actividades de e-business, facilitando la comunicación entre ...
www.netmedia.info/informationweek/ articulos.php?id_sec=6&id_art=2579 - 26k

--------------------------------------------------
Note added at 2003-04-04 13:34:40 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Lanzar al mercado\" un nuevo producto se usa generalmente, pero se usa \"lanzar un producto\" en el mercado Americano, Chino, etc\"

Suerte!

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 days
  -> Grazie!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Lanzar un producto al mercado


Explanation:
Giusto per farti vedere come costruire la frase.Ciao Simona!


rossana pellegr
Italy

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  diego asensio
20 mins