KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Va detto fin dall'inizio che

Spanish translation: Hay que decir desde el principio que


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Va detto fin dall'inizio che
Spanish translation:Hay que decir desde el principio que
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

10:27 May 27, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: Va detto fin dall'inizio che
Va detoo fin dall'inizio che anche per A. vera quest'ultimo punto...
Leticia de Agustín Fernández
Hay que decir desde el principio que
Explanation:
para A. Vera este último punto también...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 10:30:59 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, \"que también para A. Vera este último punto.... ya que podría cambiar el sentido de la frase.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Hay que decir desde el principio que
Carmen Cuervo-Arango
5Es necesario decir desde el principio.....
Maria Clara Canzani


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Hay que decir desde el principio que


Explanation:
para A. Vera este último punto también...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-27 10:30:59 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, \"que también para A. Vera este último punto.... ya que podría cambiar el sentido de la frase.

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 min

agree  xxxRemo D.F.
4 mins

agree  Hazel Whiteley
22 mins

agree  Cecilia Di Vita
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Es necesario decir desde el principio.....


Explanation:
Se debe decir desde el principio....

Maria Clara Canzani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 539