KudoZ home » Italian to Spanish » Other

stagisti

Spanish translation: que hacen un "stage" / prácticas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:stagisti
Spanish translation:que hacen un "stage" / prácticas
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

15:31 Jun 30, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: stagisti
...de proporcionar una sólida capacitación jurídica a los jóvenes pasantes y stagisti que se inician en la profesión.
erme
Italy
que hacen un stage / prácticas
Explanation:
viene de la palabra "stage". En español a veces se usa hacer un "stage", pero también he encontrado que equivale a "prácticas" (como tirocinio)

http://pasarelacibeles.vogue.es/gourmet/radd82d0.shtml

V.- ¿La evolución de la cocina sigue las mismas pautas en todos los países?
J.P.- No, yo creo que es muy diferente. En el restaurante suelo contar con chicos de diferentes países y continentes que vienen a hacer un stage -prácticas- y su preparación es totalmente diferente, no ya sólo en cuanto al nivel técnico, sino también en cuanto a los principios de que parten en su manera de cocinar. No tenemos nada que ver con los cocineros orientales, ni con los sudamericanos, más habituados a las especias...
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1que hacen un stage / prácticas
Carmen Cuervo-Arango
5becarios
Paola Manca


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
becarios


Explanation:
Per "stagisti" io proporrei "becarios"

Paola Manca
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
que hacen un stage / prácticas


Explanation:
viene de la palabra "stage". En español a veces se usa hacer un "stage", pero también he encontrado que equivale a "prácticas" (como tirocinio)

http://pasarelacibeles.vogue.es/gourmet/radd82d0.shtml

V.- ¿La evolución de la cocina sigue las mismas pautas en todos los países?
J.P.- No, yo creo que es muy diferente. En el restaurante suelo contar con chicos de diferentes países y continentes que vienen a hacer un stage -prácticas- y su preparación es totalmente diferente, no ya sólo en cuanto al nivel técnico, sino también en cuanto a los principios de que parten en su manera de cocinar. No tenemos nada que ver con los cocineros orientales, ni con los sudamericanos, más habituados a las especias...


Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Muchas gracias!
:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
14 hrs