KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Chi non muore si rivede!

Spanish translation: Tarde o temprano se vuelve a ver todos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Chi non muore si rivede
Spanish translation:Tarde o temprano se vuelve a ver todos

10:33 Jul 8, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: Chi non muore si rivede!
Los italianos dicen "Chi non muore si rivede" cuando veen a alguien después de mucho tiempo, para decir "sòlo quien muere no se vee otra vez en la vida!". Perdonad, no sè explicarlo mejor...
Luisa De Biase
tarde o temprano se vuelve a ver a todos
Explanation:
Pienso que en realidad el sentido es el de considerar que más tarde o más temprano todo el mundo se vuelve a ver.
Selected response from:

rimolid
Grading comment
Muchas Gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5verse una vez cada muerte de Papa
Silvina Dell'Isola Urdiales
4tarde o temprano se vuelve a ver a todosrimolid


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
verse una vez cada muerte de Papa


Explanation:
Te da el sentido de ver a alguien después de muchísimo tiempo....




Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 229

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tarde o temprano se vuelve a ver a todos


Explanation:
Pienso que en realidad el sentido es el de considerar que más tarde o más temprano todo el mundo se vuelve a ver.

rimolid
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas Gracias