KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Di nuovo

Spanish translation: "de nuevo" "otra vez"


12:44 Jul 8, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: Di nuovo
Los italianos dicen "Di nuovo" para despedirse otra vez cuando ya se han dicho "Adiòs" pero han seguido hablando.Asì que al final renovan los saludos (Te saludo otra vez)!
Luisa De Biase
Spanish translation:"de nuevo" "otra vez"
Explanation:
Naturalmente, no se puede dar una respuesta exacta a partir de una expresión sin ningún contexto
Selected response from:

rimolid
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4"de nuevo" "otra vez"rimolid
3no està!Irene Caporale


Discussion entries: 1





  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
"de nuevo" "otra vez"


Explanation:
Naturalmente, no se puede dar una respuesta exacta a partir de una expresión sin ningún contexto

rimolid
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Mencher: o "de nuevo" o "otra vez", los dos son correctos para "di nuovo" (en inglés se dice "again")
7 hrs

agree  Marcela Clavijo: Se necesita más contexto
7 hrs

agree  Marco Cevoli: otra vez (entre parentesis, me parece que el contexto es mas que suficiente: un texto que explica las maneras de saludarse entre italianos; que mas necesitais saber?)
12 days

agree  Antonella DI FAZIO: otra vez
21 days
The asker has declined this answer
Comment: Graded automatically based on peer agreement.

235 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no està!


Explanation:
"Di nuovo" es una formula medio-formal de volver a despedirse cuando dos personas ya se han despedidos. No creo que haya algo parecido en español.

Irene Caporale
Native speaker of: Native in ItalianItalian