KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Come mai da queste parti?

Spanish translation: ¿Cómo tú por aquí?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Come mai da queste parti?
Spanish translation:¿Cómo tú por aquí?

10:51 Jul 9, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: Come mai da queste parti?
Se dice "Come mai da queste parti?" (que significa "Como es que que estàs aquì?") cuando encuentras a alguien en un lugar donde no esperabas de encontrarlo.
Luisa De Biase
¿Cómo tú por aquí?
Explanation:
Una frase hecha que se utiliza en el caso que propones.

Espero que te sirva.

Marta
Selected response from:

marta.mg
Grading comment
Gracias Marta....
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1¿Cómo tú por aquí?
marta.mg
5¿Qué haces por aquí?
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
¿Qué haces por aquí?


Explanation:
... diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 10:54:24 (GMT)
--------------------------------------------------


Creo que sería la frase que utilizaríamos de forma más natural y que también indica sorpresa al encontrar a esa persona en ese sitio.

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
¿Cómo tú por aquí?


Explanation:
Una frase hecha que se utiliza en el caso que propones.

Espero que te sirva.

Marta

marta.mg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 16
Grading comment
Gracias Marta....

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  A.L.
3 mins
  -> Gracias