KudoZ home » Italian to Spanish » Poetry & Literature

mandamento

Spanish translation: partido/distrito/circunscripción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:mandamento
Spanish translation:partido/distrito/circunscripción
Entered by: Gabriela Rodriguez

23:25 Jun 18, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
Italian term or phrase: mandamento
...Più uomini d’onore fanno una ***decina, più decine fanno una famiglia, più famiglie fanno un ***mandamento, più mandamenti fanno la Commissione provinciale...

Están hablando sobre la mafia de Palermo. Gracias!! ;-)
Betina Mugetti
partido/distrito/circunscripción
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-06-19 00:15:53 GMT)
--------------------------------------------------

AMADOR- SOPENA Italian Dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-06-19 00:16:42 GMT)
--------------------------------------------------

Quito Distrito Metropolitano
Página oficial del Distrito Metropolitano, información sobre la Ciudad de Quito:
gobierno, negocios y turismo.
www.quito.gov.ec/ - 1k

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-06-19 00:19:24 GMT)
--------------------------------------------------

Via Palermo a Corso Italia —. Corso Italia, desde el cruce con ... (circunscripción
XII) e identificada. en las hojas catastrales n ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CONSLEG:2000D0530:20010511:ES:PDF
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Gracias, Gaby ;-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2partido/distrito/circunscripción
Gabriela Rodriguez
3recinto
swisstell


Discussion entries: 1





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
recinto


Explanation:
me gusta más que un "districto" en este contexto

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 4

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
partido/distrito/circunscripción


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-06-19 00:15:53 GMT)
--------------------------------------------------

AMADOR- SOPENA Italian Dictionary.

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-06-19 00:16:42 GMT)
--------------------------------------------------

Quito Distrito Metropolitano
Página oficial del Distrito Metropolitano, información sobre la Ciudad de Quito:
gobierno, negocios y turismo.
www.quito.gov.ec/ - 1k

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2005-06-19 00:19:24 GMT)
--------------------------------------------------

Via Palermo a Corso Italia —. Corso Italia, desde el cruce con ... (circunscripción
XII) e identificada. en las hojas catastrales n ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CONSLEG:2000D0530:20010511:ES:PDF

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Gaby ;-))

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Fernández Vega: distrito jurídico me gusta más
9 hrs
  -> Muchas gracias Noelia y feliz Domingo!!!!!!!!!!!

agree  Maria Assunta Puccini: independientemente de la correspondencia precisa, cualquiera de los tres términos da la idea que se quiere expresar: es la mafia la que gobierna.
2 days23 hrs
  -> Muchas gracias Maria. Saludos y mucha suerte!!!!!!!!!!!