KudoZ home » Italian to Spanish » Poetry & Literature

La vita é un dono ligato a un respiro

Spanish translation: La vida es un regalo unido a un respiro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:La vita é un dono ligato a un respiro
Spanish translation:La vida es un regalo unido a un respiro
Entered by: gioconda quartarolo

18:54 Oct 21, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
Italian term or phrase: La vita é un dono ligato a un respiro
es el título de un poema dedicado al don de la vida
Luisa Veyán Santana
Peru
La vida es un regalo unida a un respiro
Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-10-22 02:33:05 GMT)
--------------------------------------------------

ops!! :-(
... es UN REGALO UNIDO a un respiro
Selected response from:

gioconda quartarolo
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3La vida es un regalo unida a un respiro
gioconda quartarolo
5La vida es un regalo unido a un respiro
Eva BCN
4 +1La vida es un don atado a un respiroIsabella Aiello
4 +1La vida es una gracia dada atada a un suspiro
Actavano
4 +1La vida es un don ligado a un respiro
Maura Affinita
4La vida es un obsequio sujeto a un respirodwarfcrusher
3La vida es un regalo ligado a un respiro
Mainapa S.L.


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La vida es un don atado a un respiro


Explanation:
Una opción. ;o) Buen trabajo.

Isabella Aiello
France
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Me gusta. Buona settimana bellaIsa! : )
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Asún, buena semana para tí también!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La vida es un don ligado a un respiro


Explanation:
Otra posibilidad

Maura Affinita
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok
18 hrs
  -> Gracias. Maura.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
La vida es una gracia dada atada a un suspiro


Explanation:
..

Actavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  francesca peretto: me gusta
10 hrs
  -> Gracias Francesca

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La vida es un regalo ligado a un respiro


Explanation:
:)

Mainapa S.L.
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
La vida es un regalo unida a un respiro


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-10-22 02:33:05 GMT)
--------------------------------------------------

ops!! :-(
... es UN REGALO UNIDO a un respiro

gioconda quartarolo
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eva BCN: ¡Uy, no había visto tu comentario cuando he escrito el mío! Como verás, estoy de acuerdo con tu traducción :)
12 hrs
  -> Gracias Eva. Que tengas una buena semana. Saludos desde Montevideo, Uruguay ;-)

agree  Susana García Quirantes
14 hrs
  -> Gracias Susana. ¡Buena semana! ;-)

agree  Marina56: también.
20 hrs
  -> Gtacias Marina. Que tengas un buen día. :-)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La vida es un regalo unido a un respiro


Explanation:
"Ligato" está en masculino singular, por lo tanto, hace referencia a "dono" y no a "vita".

Eva BCN
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La vida es un obsequio sujeto a un respiro


Explanation:
:·)

dwarfcrusher
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4