KudoZ home » Italian to Spanish » Religion

AFFIDO

Spanish translation: me encomiendo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:AFFIDO
Spanish translation:me encomiendo

14:32 May 14, 2005
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Religion
Italian term or phrase: AFFIDO
MI AFFIDO ALLE VOSTRE PREGHIERE
NORMA
me encomiendo
Explanation:
n-a
Selected response from:

Miguel Falquez-Certain
United States
Grading comment
GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3me encomiendo
Miguel Falquez-Certain
5confío
Mariana Perussia


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
me encomiendo


Explanation:
n-a

Miguel Falquez-Certain
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: confío en...
7 mins
  -> Gracias.

agree  Maria Assunta Puccini
2 hrs
  -> Grazie

agree  Maria Elisa Manfrino
6 hrs
  -> Grazie

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
confío


Explanation:
La propuesta anterior me parece correcta pero creo que estás traduciendo el discurso del Papa Benedicto XVI el día de su proclamación. Para esa ocasión el discurso fue traducido al español como lo puedes ver en el enlace de abajo. Y esa frase fue traducida como "confío en vuestras plegarias".

"Ataviado con los tradicionales hábitos pontificales blancos y una capa roja corta ha realizado una primera petición a los presentes instándoles a que rezaran por él y por su papado, "sobre todo confío en vuestras plegarias".

Mucha suerte.



    Reference: http://www.20minutos.es/noticia/17920/39/
Mariana Perussia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish