ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » Italian to Spanish » Ships, Sailing, Maritime

carta nautica

Spanish translation: carta náutica / carta de navegación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:carta nautica
Spanish translation:carta náutica / carta de navegación
Entered by: xxxChutzpahtic

11:43 Mar 21, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Ships, Sailing, Maritime
Italian term or phrase: carta nautica
Il plotter è interfacciato con il GPS (Global Position System) e permette la visualizzazione della posizione geografica corrente dell’imbarcazione in sovrapposizione ad una carta nautica elettronica
Mariana Perussia
Argentina
carta náutica / carta de navegación
Explanation:
La Ruta de la Sal 2005 - [ Translate this page ]
... Pulse aqui para ampliar la carta náutica (1,4 MB). [Anuncio de
Regata] [Recorridos] [Carta Náutica] [Hoja de Inscripción] ...
www.ibiza-online.com/RegataRutaSal/es/Carta.html - 13k - Cached - Similar pages

Carta náutica. - [ Translate this page ]
Carta náutica de Benidorm. Si desea obtener la carta náutica en gran formato,
pulse aquí. (1952 x 1348 pixels). Indice. Náutica. e-mail.
www.gva.es/benid/pges/naut/hnaut02.htm - 5k - Cached - Similar pages

Carta Náutica Portuaria de Bluefields, Impreso en Papel a escala 1 ... - [ Translate this page ]
... Carta Náutica Portuaria de Bluefields, Impreso en Papel a escala 1:20000.
Fecha :. 20 de Octubre 2001. Presentación :. Formato Digital. Ubicación : ...
www.ineter.gob.ni/metadatos/recursos hidricos/ cartas%20nauticas/Carta%20N%E1utica%20Portuaria%20de%20Bl... - 27k - Cached - Similar pages

Carta Náutica Portuaria de Puerto Corinto, Impreso en Papel a ... - [ Translate this page ]
... Carta Náutica Portuaria de Puerto Corinto, Impreso en Papel a escala 1:12500.
Fecha :. 15 de Octubre 2001. Presentación :. Formato Digital. Ubicación : ...
www.ineter.gob.ni/metadatos/recursos hidricos/ cartas%20nauticas/Carta%20N%E1utica%20Portuaria%20de%20Pu... - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ineter.gob.ni ]

CARTA - [ Translate this page ]
... Carta de arrumbamiento: Carta náutica de escala generalmente inferior a 1:200000
... Carta de nacarta náutica vegación costera: Carta náutica normalmente de escala ...
www.hyparion.com/web/diccionari/ dics/cartografia/carta.htm - 6k - Cached - Similar pages

Carta Náutica Antillas – Año 1886 - Intoko.es - [ Translate this page ]
**Carta Náutica de las Antillas** que comprende las islas Guadalupe, Dominica,
Martinica, Sta. Lucia, San Vicente,...
www.intoko.es/markt/108/109/items/220167.htm - 12k - Cached - Similar pages

CARTA NAUTICA 'Carta reducida para enseñanza (Estrecho de Gibraltar)' - [ Translate this page ]
Carta nautica Carta reducida para enseñanza (Estrecho de Gibraltar)
www.libreriadenautica.com/items/CE.html - 29k - Cached - Similar pages

CARTA NAUTICA 'De Aguadulce a Adra. Carta LTP-09' - [ Translate this page ]
Carta nautica De Aguadulce a Adra. Carta LTP-09. ... Carta náutica a escala 1:50
000. Portulanos de toda la zona comprendida entre Aguadulce a Adra, ...
www.libreriadenautica.com/items/CLTP-09.html - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.libreriadenautica.com ]

CARTA NAUTICA - [ Translate this page ]
CARTA NAUTICA NAUTICAL CHART CARTA NÁUTICA Categoría: SP8.473.654.692.792.689.675
Used for / Usado en lugar de: NAVIGATIONAL CHART, CARTA DE NAVEGACION. ...
www.crid.or.cr/crid/CD_VCD/page129.html - 2k
Selected response from:

xxxChutzpahtic
Grading comment
¡¡Gracias!!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1carta náutica / carta de navegaciónxxxChutzpahtic
4mapa nautico
Federica D'Alessio


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mapa nautico


Explanation:
Me imagino que se refiere a esto...
Federica


... En futuro, una aplicación será hacer visible un pronósitco de movimiento en
el mapa nautico electrónico a bordo (ECDIS), para que se pueda maniobrar el ...
home.snafu.de/hweede/spanish/proj.htm - 8k - Copia cache - Pagine simili

Federica D'Alessio
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
carta náutica / carta de navegación


Explanation:
La Ruta de la Sal 2005 - [ Translate this page ]
... Pulse aqui para ampliar la carta náutica (1,4 MB). [Anuncio de
Regata] [Recorridos] [Carta Náutica] [Hoja de Inscripción] ...
www.ibiza-online.com/RegataRutaSal/es/Carta.html - 13k - Cached - Similar pages

Carta náutica. - [ Translate this page ]
Carta náutica de Benidorm. Si desea obtener la carta náutica en gran formato,
pulse aquí. (1952 x 1348 pixels). Indice. Náutica. e-mail.
www.gva.es/benid/pges/naut/hnaut02.htm - 5k - Cached - Similar pages

Carta Náutica Portuaria de Bluefields, Impreso en Papel a escala 1 ... - [ Translate this page ]
... Carta Náutica Portuaria de Bluefields, Impreso en Papel a escala 1:20000.
Fecha :. 20 de Octubre 2001. Presentación :. Formato Digital. Ubicación : ...
www.ineter.gob.ni/metadatos/recursos hidricos/ cartas%20nauticas/Carta%20N%E1utica%20Portuaria%20de%20Bl... - 27k - Cached - Similar pages

Carta Náutica Portuaria de Puerto Corinto, Impreso en Papel a ... - [ Translate this page ]
... Carta Náutica Portuaria de Puerto Corinto, Impreso en Papel a escala 1:12500.
Fecha :. 15 de Octubre 2001. Presentación :. Formato Digital. Ubicación : ...
www.ineter.gob.ni/metadatos/recursos hidricos/ cartas%20nauticas/Carta%20N%E1utica%20Portuaria%20de%20Pu... - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ineter.gob.ni ]

CARTA - [ Translate this page ]
... Carta de arrumbamiento: Carta náutica de escala generalmente inferior a 1:200000
... Carta de nacarta náutica vegación costera: Carta náutica normalmente de escala ...
www.hyparion.com/web/diccionari/ dics/cartografia/carta.htm - 6k - Cached - Similar pages

Carta Náutica Antillas – Año 1886 - Intoko.es - [ Translate this page ]
**Carta Náutica de las Antillas** que comprende las islas Guadalupe, Dominica,
Martinica, Sta. Lucia, San Vicente,...
www.intoko.es/markt/108/109/items/220167.htm - 12k - Cached - Similar pages

CARTA NAUTICA 'Carta reducida para enseñanza (Estrecho de Gibraltar)' - [ Translate this page ]
Carta nautica Carta reducida para enseñanza (Estrecho de Gibraltar)
www.libreriadenautica.com/items/CE.html - 29k - Cached - Similar pages

CARTA NAUTICA 'De Aguadulce a Adra. Carta LTP-09' - [ Translate this page ]
Carta nautica De Aguadulce a Adra. Carta LTP-09. ... Carta náutica a escala 1:50
000. Portulanos de toda la zona comprendida entre Aguadulce a Adra, ...
www.libreriadenautica.com/items/CLTP-09.html - 29k - Cached - Similar pages
[ More results from www.libreriadenautica.com ]

CARTA NAUTICA - [ Translate this page ]
CARTA NAUTICA NAUTICAL CHART CARTA NÁUTICA Categoría: SP8.473.654.692.792.689.675
Used for / Usado en lugar de: NAVIGATIONAL CHART, CARTA DE NAVEGACION. ...
www.crid.or.cr/crid/CD_VCD/page129.html - 2k


xxxChutzpahtic
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡¡Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 hrs